Hola a todos! Aprovecho para presentarme al foro. Yo hace ya tiempo que tengo el juego de Sim City 4 y tengo ya ciudades grandecitas (50.000-60.000) habitantes, pero hasta hace muy poco no he descubierto todo este rollo de bajarse cosas como el BAT y el NAM y edificios.... todo eso que supongo que ya ire descubriendo. En fin ,el tema tambien es que ahora me he comprado el Deluxe porque se ve que esta mejor, pero no quiero perder mis ciudades....hay manera de importar las de sim city 4 normal al sim city 4 deluxe?¿ ...o es que cuando lo instale se va a instalar solo la expansión ....es que paso de ,omento porque no quiero que me borre nada.
En segundo lugar felicitaros al administrados, moderadores, expertos y demas porque me he estado mirando la pagina y el foro y esta muy bien (sobretodo los tutoriales y manuales que para los torpes como yo...XD).
Finalmente, supongo que todos tendréis el sim city deluxe o superior, porque veo que hablais de cosas que en el mio no se pueden hacer ni de coña (el tema de las cajas ya he visto que es por lo de que mi juego no soporta plugins).
En fin, espero no hacerme pesado o repetirme!
Saludos y gracias!

.