Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consultas a los entendidos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consultas a los entendidos

Notapor jcarey » 04 Jul 2009, 12:25

Hola a todos! Aprovecho para presentarme al foro. Yo hace ya tiempo que tengo el juego de Sim City 4 y tengo ya ciudades grandecitas (50.000-60.000) habitantes, pero hasta hace muy poco no he descubierto todo este rollo de bajarse cosas como el BAT y el NAM y edificios.... todo eso que supongo que ya ire descubriendo. En fin ,el tema tambien es que ahora me he comprado el Deluxe porque se ve que esta mejor, pero no quiero perder mis ciudades....hay manera de importar las de sim city 4 normal al sim city 4 deluxe?¿ ...o es que cuando lo instale se va a instalar solo la expansión ....es que paso de ,omento porque no quiero que me borre nada.

En segundo lugar felicitaros al administrados, moderadores, expertos y demas porque me he estado mirando la pagina y el foro y esta muy bien (sobretodo los tutoriales y manuales que para los torpes como yo...XD).

Finalmente, supongo que todos tendréis el sim city deluxe o superior, porque veo que hablais de cosas que en el mio no se pueden hacer ni de coña (el tema de las cajas ya he visto que es por lo de que mi juego no soporta plugins).

En fin, espero no hacerme pesado o repetirme!

Saludos y gracias!
jcarey
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Consultas a los entendidos

Notapor manuel-ito » 04 Jul 2009, 16:24

Para no perder tus ciudades lo que puedes hacer es ir a la carpeta en donde estan (Mis Documentos/SimCity4/Regions/Nombre de tu región), copiarlas, y guardarlas en una carpeta aparte (fuera de Mis documentos/SimCity4). Una vez que hayas instalado el SimCity 4 Deluxe (necesitas desinstalar el juego base ya que la versión Deluxe es básicamente el Simcity4 + la Expansión) puedes copiar tus ciudades y pegarlas en Mis Documentos/SimCity4/Regions/Downloads, y luego puedes importarlas a una región haciendo click en un "cuadrado de ciudad" y hacer click en "importar región"... (bueno, supongo que esto ya lo sabes :wink: )
...supongo que todos tendréis el sim city deluxe o superior...

Yo soy uno de los que no tienen la expansión y aún así puedo hacer verdaderas maravillas :) .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jcarey » 04 Jul 2009, 19:18

Gracias!! :mrgreen: Aunque tengo entendido que sin extensiones (deluxe) no puedes usar en NAM ni el BAT ni nada de plugins...no?
jcarey
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor manuel-ito » 04 Jul 2009, 22:28

El Nam no lo puedes usar sin extensiones. En cuanto al BAT, creo que se podrá usar, pero no podrás probar tus propias creaciones (debido a que estas aparecerán como una caja) :-k .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a SimCity 4