Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

MEXICO festejos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

MEXICO festejos

Notapor roberpue » 28 Dic 2009, 03:15

hola bueno pues esta es una nueva propuesta k no he visto k nadie la aya hecho, resulta k yo soy mexicano y amo mi país y bueno ya se hacerca el centenario y bicentenario de porsupuesto la independencia y revolucion mexica, y buen en mexico se piensan hacer barios festejos pero tambien barias edficaciones, mi propuesta es no se si alguien de los que diseñan edificios para el juego puedan diseñar esos edificios, como el edificio bicentenario k es una tipo piramide k sera el edificio mas grande de latinoamerica, o nose, puedan crear edificios verdaderamente emplematicos, como las piramides mayas o aztecas, la macro plaza de monterey o la catedral de guadalajara o hasta el mismo edificio de bellas artes k no he visto k alguien lo aya publicado o hecho, o barios estatuas k hay en guanajuato o los palacios de puebla o su clero, bueno enfin hay muchos edificios que se pueden hacer digo hay k festejar tambien en el juego de sim city, espero alguien de los que diseñan puedan interesarse en hacer algo digo ya hay varios edificios como k ya se han publicado en paguinas de descarga, que los k han hecho varios compatriotas mios pero espero y aya mas propuestas e edificaciones en general o si alguien tiene asi una mega propuesta y quiere compartirla adelante apro esta seccion de foro para poderlo demostrar
roberpue
Turista
Turista

Género:

Re: MEXICO festejos

Notapor Ahuitzotl » 05 Ene 2010, 07:06

pues yo me eh encontrado en simtropolis el fuerte de San Juan de Ulua, aquí te dejo el link: http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=19966

Por cierto la torre bicentenario creo que ya no se va a construir... pero estaría bien si alguíen logra hacerla jaja
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor roberpue » 06 Ene 2010, 03:53

enserio ya no se creara huy k mala onda pues es ahora adecuado para poder crear el edificio bicentenario en forma virtual y ponerlo en simcity llamo a todos lso creadores a que hagan edificios asi o edificios representativos de mexico como los mas altos k ahortia el mas alto es el de zapopan jalisco k es una torre parecida a la de japon bueno espero y alguien los pueda crear les dejo la fotos de estos edificios ojala y alguien se interese y los pueda hacer un saludo a todos y feliz año niño hacer su cartita para reyes jejej
Adjuntos
lastorresmasaltasdemexiwg9.jpg
(217.72 KiB) 1 vez
roberpue
Turista
Turista

Género:

Notapor Ahuitzotl » 06 Ene 2010, 19:20

Si, creo que no se counstruirá porque según iban a robarle mucho espacio al bosque de Chapultepec, pero no estoy 100% seguro :mrgreen:
Por el momento me estaré dando vueltas por simtropolis buscando edificios mexicanos. Por cierto no te gustó el fuerte de San Juan?? Por ahí ví la catedral de Guadalajara...
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4