por roberpue » 28 Dic 2009, 03:15
hola bueno pues esta es una nueva propuesta k no he visto k nadie la aya hecho, resulta k yo soy mexicano y amo mi país y bueno ya se hacerca el centenario y bicentenario de porsupuesto la independencia y revolucion mexica, y buen en mexico se piensan hacer barios festejos pero tambien barias edficaciones, mi propuesta es no se si alguien de los que diseñan edificios para el juego puedan diseñar esos edificios, como el edificio bicentenario k es una tipo piramide k sera el edificio mas grande de latinoamerica, o nose, puedan crear edificios verdaderamente emplematicos, como las piramides mayas o aztecas, la macro plaza de monterey o la catedral de guadalajara o hasta el mismo edificio de bellas artes k no he visto k alguien lo aya publicado o hecho, o barios estatuas k hay en guanajuato o los palacios de puebla o su clero, bueno enfin hay muchos edificios que se pueden hacer digo hay k festejar tambien en el juego de sim city, espero alguien de los que diseñan puedan interesarse en hacer algo digo ya hay varios edificios como k ya se han publicado en paguinas de descarga, que los k han hecho varios compatriotas mios pero espero y aya mas propuestas e edificaciones en general o si alguien tiene asi una mega propuesta y quiere compartirla adelante apro esta seccion de foro para poderlo demostrar