Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impedir que contruyan mansiones para construir rascacielos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Impedir que contruyan mansiones para construir rascacielos

Notapor ajrob » 11 Ene 2010, 09:54

Hola, no se si han visto mi region pero esque tengo ''un problemilla'' que tengo una posible solucion pero no es que sea muy efectiva, se trata de que mis ciudades estan diseñadsa de forma que las zonas residenciales ocupan un espacio de 4x4, 4x3 o 4x2 entonces lo bueno que no me construyen casas y edificios pequeños sino grandes bloques de apartamentos, vale hasta hi muy bien pero es que la mayoria de veces me salen en vez de rascacielos me salen mansiones de $$$, y no se como hacer que no salgan ahi ya que ocupan mucho espacio y soolo viven unas 25 personas comparado con un rascacielos que puede llegar a los 15.000 (un edificio de riqueza elevada que ha pasado a riqueza baja), en fin la unica soluncion que he encontrado es deribar las mansiones pero la mayoria de veces me vuelven a crecer, no quiero subir los impuesto porque quiero que la poblacion de riqueza $$$ se valla de la ciudad sino que contruyan edificios o rascacielos, en mi experiencia me salen direcamente lor rascacielos de riqueza $ y $$ pero de $$$ tardan cierto tiempo, ¿que puedo hacer?¿hay alguna solucion o tengo que seguir deribando las mansiones a mano?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Impedir que contruyan mansiones para construir rascacielos

Notapor cheap_trick » 11 Ene 2010, 20:19

esto es una suposicion mia pero deberias aumentar el coeficiente de educacion, la esperanza de vida, y la industria de alta tecnologia ya sea en esa cuidad o ciudades vecinas ;)... ademas no fundes mas zonas de $$$ .. deja q las que ya tienes vayan "evolucionando" asi aparecen casas y edificios q alberguen mas sims $$$ ...
cheap_trick
Turista
Turista

Género:

Notapor ajrob » 11 Ene 2010, 21:12

Las dejo construir hasta que invaden mis ciudades pero cuando me arto las derribo xD, el coeficiente en la mayoria de las ciudades es de 200, la esperanza de vida sobre los 90 y tambien tengo industria de alta tecnologia
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor cheap_trick » 11 Ene 2010, 22:13

ok bueno entonces haz esto... deja que sean mansiones que a medida que tu demanda de residencia de $$$ aumente, la mansion se pasara a construir un edificio, y asi sucesivamente, pero no "nombres" mas zonas residenciales, deja que las mismas vayan aumentando, tiempo al tiempo.
es igual como cuando comienzas a construir, son unas chosas chicas y terminan siendo rascacielos ;)
cheap_trick
Turista
Turista

Género:

Notapor Ahuitzotl » 12 Ene 2010, 04:13

No eh leido que clasifiques las zonas en alta densidad :roll:
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ajrob » 12 Ene 2010, 15:10

Hombre lo doy por supuesto, :wall: :wall: todas las zonas de mis regiones son de alta densidad
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor Ahuitzotl » 13 Ene 2010, 00:18

Pues entonces reduce los impuesto para que tengas mas demanda residencial y así crescan, aunque sea, pequeños edificios. suministrales todos los servicios. Aumenta el valor del suelo... Es raro porque nunca me a sucedido y si clasifico las zonas en alta densidad jaja...
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor dav » 13 Ene 2010, 22:13

buscando por simtropolis me acabo de encontar esta descarga, pruebala para ver si es lo que buscas.
es un mod que elimina las manciones. http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=23125
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4