por ajrob » 11 Ene 2010, 09:54
Hola, no se si han visto mi region pero esque tengo ''un problemilla'' que tengo una posible solucion pero no es que sea muy efectiva, se trata de que mis ciudades estan diseñadsa de forma que las zonas residenciales ocupan un espacio de 4x4, 4x3 o 4x2 entonces lo bueno que no me construyen casas y edificios pequeños sino grandes bloques de apartamentos, vale hasta hi muy bien pero es que la mayoria de veces me salen en vez de rascacielos me salen mansiones de $$$, y no se como hacer que no salgan ahi ya que ocupan mucho espacio y soolo viven unas 25 personas comparado con un rascacielos que puede llegar a los 15.000 (un edificio de riqueza elevada que ha pasado a riqueza baja), en fin la unica soluncion que he encontrado es deribar las mansiones pero la mayoria de veces me vuelven a crecer, no quiero subir los impuesto porque quiero que la poblacion de riqueza $$$ se valla de la ciudad sino que contruyan edificios o rascacielos, en mi experiencia me salen direcamente lor rascacielos de riqueza $ y $$ pero de $$$ tardan cierto tiempo, ¿que puedo hacer?¿hay alguna solucion o tengo que seguir deribando las mansiones a mano?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.