Hola!
Ayer, por primera vez, instale el Sim City 4
Muy bonito el juego,muy adictivo pero tengo un gran problema que no se como resolver y ya intente de todo.
Les contare como comenzo todo.
Primero escogi una region nueva y cree una ciudad, y ya tengo 13K habitantes ahi, pero como era bastante novata la planifique un poco mal,asi que la guarde y decidi crear otra ciudad al lado de esa.
Como vi que ya se puede hacer zonas agricolas con mucha facilidad( no como en el sc3000 que era dificil mantenerlas) decidi que la segunda ciudad serian un pequeño pueblo agricola, asi que ahi solo puse zonas residenciales de baja densidad, un poco de zonas comerciales y muchas zonas agricolas.Tras jugar un rato con esa ciudad,me canse asi que la guarde y comence a crear mi tercera ciudad,al lado del pueblito agricola.
En la tercera ciudad todo iba bien,la industria se estaba desarrollando, cada vez habia mas residentes, ya pude poner un hospital, una escuela primaria, una secundaria y transporte publico hasta que de pronto la demanda por la industria comenzo a bajar, lo mismo con el comercio. Solo hay demanda alta par zonas residenciales S y zonas agricolas
De pronto comenzo una ola de desempleo y lo unico que se desarrolla son las malditas granjas!
Al final guarde esa ciudad y la deje ahi y comence otra, pero el mismo problema,los sims quieren ser granjeros y nada mas
Ya no se que hacer, he puesto escuelas en cada ciudad,hospitales, he bajado el impuesto a la industria y al comercio pero nada :/
Que hago para revertir esta situacion?