Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el renderizador del SC4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el renderizador del SC4

Notapor Adri CJ » 23 May 2010, 00:02

Buenas a todos, recientemente me he cambiado de ordenador (todo salvo la tarjeta grafica) y con windows 7. Al instalarme el SimCity 4 Deluxe Edition (original), todo correcto y tal hasta que empiezo a jugar.

El problema llega con que al inciar el juego, no se ve ningun efecto (video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 ) al acercar y alejar la vista, se ve un momento algun que otro coche, las luces de los semaforos, las olas, pero al instante desaparecen, si conduzco un coche, se ve algunos pero todos se ven como si estuviera conduciendo por un tunel (ya saben, con ese tono verde) y al cerrar el juego, no puedo volverlo a abrir, tengo que reiniciarlo :s
Al poner el renderizador del juego (que está en Hardware) en Software, los efectos se ven correctamente, todo funciona bien, pero un pack de vehiculos que me baje no se ven bien, y eso como que no mola mucho... :cry:
Al cambiarlo a Hardware, tengo que reiniciar el PC para que se me abra el juego con el mismo resultado antes mencionado.
Alguien tiene idea de POR QUE me sucede esto?? como puedo solucionarlo?? me trae loco, y lo peor es tener el juego y no poder jugarlo bien...

El que sea porque es Windows 7 o los drivers de la grafica o cualquier cosa asi no es, porque antes de cambiarme el ordenador tenia el 7 tambien y funcionaba correctamente y los drivers estan actualizados...

Gracias y espero que alguien me conteste.
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con el renderizador del SC4

Notapor kils » 23 May 2010, 11:47

Que raro. ¿Has intentado reinstalarlo? :?
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Adri CJ » 23 May 2010, 15:16

Tambien, y nada, sigue pasando...
Adri CJ
Habitual
Habitual

Notapor dav » 23 May 2010, 22:16

que diferencia tiene esa opcion que el renderizador sea hardware o software??? tiene que ver algo con tarjetas de video???
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Adri CJ » 24 May 2010, 13:02

la verdad no tengo ni idea, solo se que al ponerlo en software, este pack de camiones http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=21846 se ve con textura de cuadritos de colores :?
Adri CJ
Habitual
Habitual

Volver a SimCity 4