El problema llega con que al inciar el juego, no se ve ningun efecto (video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=2TZw3ZyJ-P8 ) al acercar y alejar la vista, se ve un momento algun que otro coche, las luces de los semaforos, las olas, pero al instante desaparecen, si conduzco un coche, se ve algunos pero todos se ven como si estuviera conduciendo por un tunel (ya saben, con ese tono verde) y al cerrar el juego, no puedo volverlo a abrir, tengo que reiniciarlo :s
Al poner el renderizador del juego (que está en Hardware) en Software, los efectos se ven correctamente, todo funciona bien, pero un pack de vehiculos que me baje no se ven bien, y eso como que no mola mucho...
Al cambiarlo a Hardware, tengo que reiniciar el PC para que se me abra el juego con el mismo resultado antes mencionado.
Alguien tiene idea de POR QUE me sucede esto?? como puedo solucionarlo?? me trae loco, y lo peor es tener el juego y no poder jugarlo bien...
El que sea porque es Windows 7 o los drivers de la grafica o cualquier cosa asi no es, porque antes de cambiarme el ordenador tenia el 7 tambien y funcionaba correctamente y los drivers estan actualizados...
Gracias y espero que alguien me conteste.