Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Saludos a todos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Saludos a todos

Notapor Manyula » 19 May 2010, 18:29

Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas si escribí en un lugar que no debía, es mi primera vez en este foro! Y mi primera vez con el Sim City 4.

Igual hace ya una semana (Poquito) que vengo dando vueltas por la página investigando, mirando toooodo lo que podía para aprender a usar el juego cuando me lo prestara un amigo.

Resulta que mi amigo me lo prestó hace unos días! El Sim City 4 Deluxe Edition, y me sentí muy mal cuando no encontré el tren de alta velocidad, el tranvía, los grandes edificios que veía en las ciudades que ustedes ponen (La que más me gustó y me causó fue la de Alteria, con esa ciudad entré a la página y con esa ciudad me entusiasmé mucho más porque hay canales, castillos, millones de edificios muy lindos) y yo pensaba que todo eso venía en el juego, y que lo que aparecía en descarga eran algunos agregados más. Claro que cuando descubrí que los edificios eran de las descargas y que hay millones de cosas me taré (Me quedé paralizado para quien no entienda) y me puse medio bajón porque no iba a poder hacer las ciudades maravillosas que varios de ustedes ponen.

También vi cosas de un NAM, RHW o no se cómo se escriba, y la verdad que si me pudieran guiar con algunos consejos, como por ejemplo las parcelas para los edificios de qué tamaño máximo hacerlas (Apretando el Ctrl y arrastrando, o si es lo mismo que se pongan parcelas chicas y después se unirán para construir un rascacielo), descargas de las lindas (Tranvías, trenes de alta velocidad, cómo poner lindos "muros" a los costados de las autopistas "bajo nivel", cómo miércoles hacer para que todo quede RECTO y no subiendo y bajando estilo mini-San Francisco! :?

Después de todo esto creo que queda presentarme! Mi nombre es Santiago, vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años para 23 el 23 de Noviembre, estudio para Lic. en Economía, así que espero hacer bien los deberes y que mi ciudad crezca, sino averiguaré un poco mal que no es mi carrera jajajajajaja :lol: Creo que por ahora nada más, cualquier cosa pregunten!

Espero ser bienvenido a la comunidad y poder postear en algún momento alguna ciudad digna de mención :D

Saludos a todos y muchas gracias por las explicaciones y sugerencias que me hagan!
Manyula
Turista
Turista

Género:

Re: Saludos a todos

Notapor Manyula » 19 May 2010, 18:35

Bueno, ya vamos agregando algunas cosas jejeje

Empecé una SEUDO ciudad e hice una conexión de agua, electricidad y carretera con las ciudades vecinas. Resulta que quería comprobar cómo era eso de "comerciar" y por algún motivo lo único que puedo hacer es comerciar agua, electricidad me aparece la torre en la "ciudad vecina" pero nada de poder importar electricidad de la otra ciudad! Alguien me puede explicar el por qué? :?

Y el tema de la basura, armas o productos en su momento creo que había escuchado que se podía comerciar o algo así, no se si era cierto o un supuesto que todos menos yo saben que es un supuesto! jajajaja

Desde ya muchas gracias
Manyula
Turista
Turista

Género:

Notapor kils » 19 May 2010, 19:17

Bienvenido. Ojala te leamos mucho mas. Mejor que hacer un doble post, edita el mensaje :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Manyula » 20 May 2010, 00:26

jajaja Pasa que tengo que abultar la cantidad de mensajes para que parezca que mucha gente habla en este tema y entren a ver y digan "Ah... no, no hablaron muchos, sino que este chico escribe doble, pero ya que leímos vamos a darle una mano".

Por favor! Si las manos empiezan a aparecer se los agradezco :)
Manyula
Turista
Turista

Género:

Notapor kils » 20 May 2010, 12:54

El NAM(Network Addon Mod) es una modificacion que te permite mejorar el transporte, nuevas glorietas...El ultimo lo acaban de sacar, y en este tema lo podras descargar :)
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor dav » 23 May 2010, 22:01

en este link encontraras algunos tutoriales que te pueden ayudar mucho http://www.simtropolis.com/omnibus/ en esa misma pagina encuentras muchas descargas
dav
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Million » 23 May 2010, 23:12

Jajaja bienvenido amigo, no te preocupes por nada, practica y aprenderas. Las descargas son muy faciles de conseguir, descargalas de paginas de SimCity4 y guardalas y descomprimelas en la carpeta ''plugins'' del juego. Los sitios mas famosos para descargarte plugins son Simtropolis, Sc4 devotion y CapitalSimCity4(esta pagina). Pero hay muchos mas.

-Nota: fijate bien cuado te vayas a descargar algo por si necesita ''dependencias''. Las dependencias son cosas que necesitan algunas descargas para que funciones, no te olvides descargarlas

-Un saludo!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor Manyula » 25 May 2010, 18:00

Ah... Si, eso estuve viendo! Me empezó a complicar el hecho de que hay cosas que con otras no son compatibles y no se con cuáles quedarme :?

Puede ser que eso de las dependencias provoque que algunos edificios que bajo y pongo en el juego cuando tendrían que encenderse sus luces no ocurra? O tiene que ver con otra cosa?
Manyula
Turista
Turista

Género:

Notapor kils » 25 May 2010, 18:03

Creo que te estas refiriendo a esto
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Manyula » 25 May 2010, 18:11

Uh... Gracias! =-S
Me quedaré sin algunos edificios iluminados antes que desinstalar y reinstalar el juego y buscar cuáles de esos parches me corresponden (Zona) =-S
Manyula
Turista
Turista

Género:

Notapor Ahuitzotl » 02 Jun 2010, 10:02

Jaja bienvenido hombre!! respecto a tu presentación, a mí me sucedio lo mismo, veía imagenes de bosques impresionantes con tremendas barrancas, o videos en youtube donde habían tremendas autopistas illumandas con esos enormes faros, y distribuciones en trebol, tuneles y demás, todo eso me ilusionó bastante, pero cuando jugué al Simcity.... oh desepción!! :( Sin embargo si le hechas ganas tendras esas ciudades que tanto soñaste. Yo ahorita estoy preparando mi región con todo lo que soñé, para despues subir imágenes por acá y recibir críticas de todos lo expertos (y como buen arquitecto que seré, aguantarlas :mrgreen: ). Además le estoy poniendo ganas colocando muchos estadios, para ser anfritión de un Mundial... pero eso es otra historia. Bienvenido seas y para esas ciudades que deseas, estan las descargas. Eso sí, algo indispensable es el NAM y el SAM, que cambia la textura de tus calles. :D
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a SimCity 4