Igual hace ya una semana (Poquito) que vengo dando vueltas por la página investigando, mirando toooodo lo que podía para aprender a usar el juego cuando me lo prestara un amigo.
Resulta que mi amigo me lo prestó hace unos días! El Sim City 4 Deluxe Edition, y me sentí muy mal cuando no encontré el tren de alta velocidad, el tranvía, los grandes edificios que veía en las ciudades que ustedes ponen (La que más me gustó y me causó fue la de Alteria, con esa ciudad entré a la página y con esa ciudad me entusiasmé mucho más porque hay canales, castillos, millones de edificios muy lindos) y yo pensaba que todo eso venía en el juego, y que lo que aparecía en descarga eran algunos agregados más. Claro que cuando descubrí que los edificios eran de las descargas y que hay millones de cosas me taré (Me quedé paralizado para quien no entienda) y me puse medio bajón porque no iba a poder hacer las ciudades maravillosas que varios de ustedes ponen.
También vi cosas de un NAM, RHW o no se cómo se escriba, y la verdad que si me pudieran guiar con algunos consejos, como por ejemplo las parcelas para los edificios de qué tamaño máximo hacerlas (Apretando el Ctrl y arrastrando, o si es lo mismo que se pongan parcelas chicas y después se unirán para construir un rascacielo), descargas de las lindas (Tranvías, trenes de alta velocidad, cómo poner lindos "muros" a los costados de las autopistas "bajo nivel", cómo miércoles hacer para que todo quede RECTO y no subiendo y bajando estilo mini-San Francisco!
Después de todo esto creo que queda presentarme! Mi nombre es Santiago, vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años para 23 el 23 de Noviembre, estudio para Lic. en Economía, así que espero hacer bien los deberes y que mi ciudad crezca, sino averiguaré un poco mal que no es mi carrera jajajajajaja
Espero ser bienvenido a la comunidad y poder postear en algún momento alguna ciudad digna de mención
Saludos a todos y muchas gracias por las explicaciones y sugerencias que me hagan!