Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La demanda comercial brilla por su ausencia.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La demanda comercial brilla por su ausencia.

Notapor ajrob » 30 May 2009, 18:18

Hola este es mi Problema : Todo iba bien hasta que decidí eliminar una ciudad de 1millon de habitantes con 400 mil puestos de trabajo para construir otra con mas superficie construible (porque tenia mucha agua) y para cambiar la estructura de la ciudad ya que tenia muchos atascos y para reformarla me merecía mas la pena empezar de 0.
Después de eliminarla en ese sitio reconstruí la ciudad que tiene entre 500 y 700 mil habitantes( porque todo el rato esta oscilando sobre esa cantidad ) y no llega a tene unos 10 mil puestos de trabajo ( un nº ridículo comparado con su población) , abundan las zonas para poner comercio y a la hora de ver su deseabilidad en casitodos los sitios está en verde, tiene un aeropuerto internacionar, un centro de convenciones y un mercado de valores , los impuestos estan al 2% no hay apenas delincuencia y si te vas a mirar la información del terreno sale(en muchos lugares) que hay muchos clientes. La unica forma de tener trabajo consiste en ir a las ciudades de alrededor. No hay demanda de comercio ni de industria y solo de residencia cuando baja a los 500mil habitantes pero cuando llega a los 700mil vuelve a aparecer que no hay demanda.
No solo afecto a esa ciudad, sino a toda la región. En las ciudades que están mas alejadas de ellas (como unas 3 ciudades entremedias) hay un poco de comercio solo $ y a veces $$( estando en las mismas condiciones que en la ciudad que elimine)
¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que llegar a la mismo nº de habitantes que habiaantes para que vuelva el comercio?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: La demanda comercial brilla por su ausencia.

Notapor Axelgh08 » 30 May 2009, 21:27

No te puedo ayudar con ese problema del comercio por que a mi también me paso y no sé como se arreglo,lo que si te digo que si te arrepentis de tu terreno hay un mod que sirve para tener el Modo Dios junto al Modo Alcalde cuando,además no nos sale nada y trae las herramientas que se traen a hacer el terreno requerido,lo podes decargar de:

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=20092

La descripción,en inglés,es un poco mas detallada.
Saludos.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor beno » 31 May 2009, 01:17

Pero que tipo de comercio tenias en la ciudad antiguamente, me da la impresion que era de oficinas, para que ahora no tengas demanda, en ese caso solo tienes que mejorar la educacion de tus sims a lo bestia, por sobre de 140 para que tengas harta demanda, ahora no debes zonificar mucho espacio con comercio, porque cuando se desarrollan las zonas con grandes rascacielos estos absorben una cantidad inmensa de empleo por lo que si tienes una zona muy grande de comercio este va terminar todo abandonado, tambien intenta desarrollar la industria de alta tecnologia, ya que aporta con sueldos bastante altos asi se desarrollan los sectores residenciales medios y altos y por tanto el comercio para ellos.
beno
Habitual
Habitual

Notapor ajrob » 31 May 2009, 12:12

Gracias por la ayuda a los dos.
Tenia un poco de todo tipo de comercio pero ultimamente se estaban transformando a oficinas $$ y $$$. Tengo la educacion sobre 100-120 en esa ciudad, tengo muchos museos bibliotecas esculeas institutos y universidades por todos los sitios, y me aparece el la educacion la barra entera de color verde, normalmente tengo mayor nº de plazas que de estudiantes en todos los centros, ¿aumento mas sus fondos?
A cuanto los de industria de alta tecnología tengo unos 5mil puestos de trabajo, ¿pongo muchos mas?
¿Para solucionar lo mismo en la region tengo que hacer lo mismo o solo con que solucione el problema en esta ciudad volvera todo a la normalidad (ya que esta ciudad fue la causante de esta ''crisis comercial'' ?
Gracias
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor beno » 31 May 2009, 16:33

Es que el tema de las demandas yo lo manejo asi:

Industria>>>residencial>>>>comercio

O sea primero construyo un poco de industria esto crea demanda residencial y la residencial crea comercio, sin embargo lo que mas tengo casi siempre es industria, ahora si tienes ciudades interconectadas yo creo que la demanda por i- alta tecnologia debe ser grande por lo tanto si es una de esas ciudades grandes debes tener por lo menos unos 30000 puestos de i-alta tecnologia, lo otro que puedes hacer es que para que la gente utilice los sistemas de transporte publico colocar todo el sector residencial en el centro de la ciudad, y en las afueras la industria y un poco de comercio. Lo ultimo para que se desarrollen las grandes oficinas deberas tener un nivel de educacion por sobre 140 a y por cierto tener mas cupos en educacion no te servira de nada si no los estas utilizando te recomendaria que te fijaras en la cobertura por si es que te queda algun sector sin educacion, entre mas educacion mejor. Ahora la region no volvera a ser la de antes si esta haciendo una nueva ciudad, puede que mejore o empeore pero si deasarrollas ofininas e i-alta tecnologia lo mas seguro es que mejore.
beno
Habitual
Habitual

Notapor ajrob » 01 Jun 2009, 20:04

Muchas gracias por la ayuda, eso era lo que me fallaba hice lo que me dijiste y funciono, aumente la industria y los fondos para la educacion y supero el nivel de educacion de 160 lo que aumento el comercio de apenas 15 mil puestos de trabajo a mas de medio millon de puestos :D :D :D en poco tiempo.
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor JJVVBB » 23 Oct 2009, 00:33

HOLA COMPAÑEROS SOY JULIAN TENGO 15 AÑOS, QUISIERA SU AYUDA..... HASTA AHORA SOY UN POCO INEXPERTO SOBRE LA CONSTRUCCION DE METROPOLIS, PERO E LOGRADO UNA CUIDAD MEDIANA CON UNA POBLACION DE 350.000 HABITANTES, LO Q OCURRE ES Q EN LOS EDIFICIOS SALE UN MALETIN Y ME PIDE Q PONGA EMPLEO, PERO NO TENGO DEMANDA PARA EDIFICIOS ALTOS DE COMERCIO Y ENTONCES LA PARTE RESIDENCIAL SE EMPIEZA A MARCHAR DE LA CUIDAD Y LOS EDIFICIOS SE EMPIEZAN A OSCURESER......

QUISIERA SABER COMO SUBIR LA DEMANDA. Y TAMBIEN SI SABEN ALGO DEL MODD SUPER DEMAND MEJOR.... GRACIAS...
JJVVBB
Recien llegado
Recien llegado

Notapor javi-galvan » 23 Oct 2009, 08:47

en este foro creo que en la segunda pagina hay un post sobre el superdeman hay viene un enlace para el mod que puse ase tiempo y si no tienes para poner demanda de edificios altos pues ponlo comercio de media o baja densidad o pon industrias saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacob Gabriel » 23 Oct 2009, 14:07

cuando te piden empleo no es que falten (usualmente) si no que quieren empleo mas cerca o transporte mas rápido, el monorriel es rápido y no es mas caro que el metro pero ocupa mucho espacio y se congestiona muy fácil, haz lineas de monoriel entre los barrios residenciales y de comercio e industrias, y mejora el servicios de buses colocando paradas en todas la esquinas y cerca de otros medio de locomoción( monoriel, metro ,tren elevado, etc) y descongestiona las calles con avenidas y calles de un sentido, por alguna extraña razón los buses funcionan mejor en las calles que en las carreteras. las autopistas tambien son convenientes pero son caras y estimulan el uso de auto y no de transporte publico, experimenta a ver si sirve. :wink:
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia
-Gaius Berner, consul de la federacion consular-
Lea El Peridico del Nuevo planeta:
The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor
http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo
Jacob Gabriel
Habitual
Habitual

Ubicación: Puente Alto, Provincia cordillera, Region Metropolitana, Chile

Notapor JJVVBB » 23 Oct 2009, 22:32

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION.... LO INTENTARE Y DESPUES LES COMUNICO LO OCURRIDO.

Y LA SEGUNDA PAGINA DEL FORO NO LA ENCUENTRO....
JJVVBB
Recien llegado
Recien llegado

Notapor csc4 » 04 Abr 2010, 21:50

mira, usa el superdemand, yo lo tengo y la demanda me la eleva hasta el cielo
tambien no necesitas el mod para poner el modo dios con el modo alcalde, si quieres las opciones que te da antes de poner un nombre a la ciudad presiona ctrl-alt.shift y dejandolos presionados das clic al modo dios y te los recupera.
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kils » 05 Abr 2010, 10:32

El CAM es muy util en estos casos, pero tiene mas de 100 dependencias :shock:

En simtropolis tambien hay un super demand mejorado con el que puedes elevar al maximo o suprimir la demanda de cualquier sector
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor GranLeon_10 » 03 Jun 2010, 21:57

kils escribió:En simtropolis tambien hay un super demand mejorado con el que puedes elevar al maximo o suprimir la demanda de cualquier sector

Me ayudarías a encontrar ese mod? no lo encuentro, solo esta el de siempre que te aumenta la demanda de COMERCIAL e INDUSTRIAL, pero te baja toda la RESIDENCIAL...
GranLeon_10
Turista
Turista

Género:

Notapor kils » 04 Jun 2010, 08:39

Aqui esta :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4