Hola este es mi Problema : Todo iba bien hasta que decidí eliminar una ciudad de 1millon de habitantes con 400 mil puestos de trabajo para construir otra con mas superficie construible (porque tenia mucha agua) y para cambiar la estructura de la ciudad ya que tenia muchos atascos y para reformarla me merecía mas la pena empezar de 0.
Después de eliminarla en ese sitio reconstruí la ciudad que tiene entre 500 y 700 mil habitantes( porque todo el rato esta oscilando sobre esa cantidad ) y no llega a tene unos 10 mil puestos de trabajo ( un nº ridículo comparado con su población) , abundan las zonas para poner comercio y a la hora de ver su deseabilidad en casitodos los sitios está en verde, tiene un aeropuerto internacionar, un centro de convenciones y un mercado de valores , los impuestos estan al 2% no hay apenas delincuencia y si te vas a mirar la información del terreno sale(en muchos lugares) que hay muchos clientes. La unica forma de tener trabajo consiste en ir a las ciudades de alrededor. No hay demanda de comercio ni de industria y solo de residencia cuando baja a los 500mil habitantes pero cuando llega a los 700mil vuelve a aparecer que no hay demanda.
No solo afecto a esa ciudad, sino a toda la región. En las ciudades que están mas alejadas de ellas (como unas 3 ciudades entremedias) hay un poco de comercio solo $ y a veces $$( estando en las mismas condiciones que en la ciudad que elimine)
¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que llegar a la mismo nº de habitantes que habiaantes para que vuelva el comercio?