Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bien dicho! Poder explotar las fábricas contaminantes y que eso generara una cultura anti-industrial contaminante y buscaran otro tipo de trabajo los sims. Molaría ver a los sims saliendo en llamas!:) AL modo dios añadiriía lo que hay en algunos modds. como es poder crear lagos en altura cascadas rios.... porque para hacer un rio y que quede minimamente bien, o haces un cañón o te vuelves loco. También añadiriía que fuera de toda la región, asi no fastidiarían con lo de armonizar los límites y no te encontrarías cosas extrañas.HeckK escribió:osea me gustaria poder hacer desastres pero que le arruinen la vida a los sims , no a mi ciudad ! jejeje:D

Yo sólo me refería a editar la región, ni si qiuera ponerle árbolesAdvance69 escribió:Sí, pero si tuvieses q jugar kn toda la region, sería una kosa inmensa, y eso si ke relantizaria el juego de kojones ... Yo lo ke le añadiría seria lo de los distintos tipos de terreno, desierto, nieve, etc ... Por supuesto lo ke ha dicho nuestro amigo freson, y en los desastres, no se, q kausen estragos de verdad, komo lo de las victimas y tal. Tambien molaria mucho q la kontaminacion afectase a la region en tipo lluvia acida, efecto invernadero. Lo ke tambien molaria seria q hubiese distintas epokas del año .... Joe, parece q soy mu exigente:D. SAludosssssssssssss:)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado