Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que mas le agregarian al modo Dios y al Modo sim??

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 23 Dic 2003, 03:22

Den sus ideas:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 23 Dic 2003, 08:24

un modo desastre pero mas expandido seria interesante por ejemplo poder generar manifestaciones o accidentes masivos para probar la cobertura de los servicios de seguridad poder generar sequias o inundaciones de las calles por lluvias eso me divertiria mucho
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 23 Dic 2003, 08:25

osea me gustaria poder hacer desastres pero que le arruinen la vida a los sims , no a mi ciudad ! jejeje:D
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 13:20

HeckK escribió:osea me gustaria poder hacer desastres pero que le arruinen la vida a los sims , no a mi ciudad ! jejeje:D
Bien dicho! Poder explotar las fábricas contaminantes y que eso generara una cultura anti-industrial contaminante y buscaran otro tipo de trabajo los sims. Molaría ver a los sims saliendo en llamas!:) AL modo dios añadiriía lo que hay en algunos modds. como es poder crear lagos en altura cascadas rios.... porque para hacer un rio y que quede minimamente bien, o haces un cañón o te vuelves loco. También añadiriía que fuera de toda la región, asi no fastidiarían con lo de armonizar los límites y no te encontrarías cosas extrañas.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor XADE » 23 Dic 2003, 15:34

Sí, pero si tuvieses q jugar kn toda la region, sería una kosa inmensa, y eso si ke relantizaria el juego de kojones ... Yo lo ke le añadiría seria lo de los distintos tipos de terreno, desierto, nieve, etc ... Por supuesto lo ke ha dicho nuestro amigo freson, y en los desastres, no se, q kausen estragos de verdad, komo lo de las victimas y tal. Tambien molaria mucho q la kontaminacion afectase a la region en tipo lluvia acida, efecto invernadero. Lo ke tambien molaria seria q hubiese distintas epokas del año .... Joe, parece q soy mu exigente:D. SAludosssssssssssss:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 23 Dic 2003, 15:56

Advance69 escribió:Sí, pero si tuvieses q jugar kn toda la region, sería una kosa inmensa, y eso si ke relantizaria el juego de kojones ... Yo lo ke le añadiría seria lo de los distintos tipos de terreno, desierto, nieve, etc ... Por supuesto lo ke ha dicho nuestro amigo freson, y en los desastres, no se, q kausen estragos de verdad, komo lo de las victimas y tal. Tambien molaria mucho q la kontaminacion afectase a la region en tipo lluvia acida, efecto invernadero. Lo ke tambien molaria seria q hubiese distintas epokas del año .... Joe, parece q soy mu exigente:D. SAludosssssssssssss:)
Yo sólo me refería a editar la región, ni si qiuera ponerle árboles
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 23 Dic 2003, 22:59

Ah, ok, perdon ............. Se me fue la lengua:oops:, perdon:roll:
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 03:47

Al modo sim le agregaria mas interactividad con el jugador (no tengo el R.H asi q puede ser q ya esten mis ideas) q los ims puedan hablar, tambien puedas cambiarlos de casa, q no digan siempre las mismas cosas q aburre, q el medico local es elogiado por tanto, q tanto consigio escapar del derrumbe de su casa, q a tanto le gusta vivir con seguridad, q para tanto el camino al trabajo es como paseo en los domingos etc etc, al modo dios le pondria cosas mejores, ademas de desastres q ya los dije no se donde, poner mas herramientas de formacon de terreno, crear rios con corriente, agua de otro color, etc, tb manejar el clima, como hacer q llueva, q se nuble, q nieve, o ponerlo aleatorio y muchisimas cosas +:wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 28 Dic 2003, 13:32

En el RH, lo ke si ke puedes hacer al sim, es kambiarle de kasa, de buga, y de kmo kieres ke vaya a la parada del bus. Tambiewn puedes mandarle a un determinada zona de la ciduad, para ke el exprese su opinion de la ciudad. Y kreo ke no se me eskapa na mas! Saludos a esa peña de sudamerika!!!!
XADE
Concejal
Concejal

Re: Que mas le agregarian al modo Dios y al Modo sim??

Notapor Huntermanblo » 30 May 2011, 18:46

Al sim le agregaria El modo 3d Como en the sims,Que puedas usar los sims como en los sims

Al Dios le agregaria Poder hacer Lluvia,Nieve,LLuvias Acidas Cuando se hace el desastre de Volcan,Poder Elegir un Terreno cuando inicias la ciudad Como En Simcity Societies,Poder Soltar Plagas Y enfermedades.

Al Modo Alcalde Le agregaria Poder Hacer Proyecos.
Don't damn me
When I speak a piece of my mind
'Cause silence isn't golden
When I'm holding it inside
'Cause I've been where I have been
An I've seen what I have seen
I put the pen to the paper
'Cause it's all a part of Me

No Gastes El Tiempo, O El Te Gastara A Ti.
Huntermanblo
De alquiler
De alquiler

Volver a SimCity 4