! A ver si me podéis sacar del apurillo La primera tiene que ver con los puentes. Sabemos todos que los que trae el juego sólo se pueden construir para salvar un río, un mar (con una isla enmedio), etc. Sin embargo, a mí me gustaría construir un puente que salvara dos montañas o desniveles sin necesidad de que haya algún curso de agua abajo. Más o menos es como estas imágenes lo que querría.

Me gustaría construir algún viaducto parecido al de Millau en Francia (bueno y otros más sencillos

La segunda cuestión responde a los walls. Quiero construir en mis ciudades costeras o con una ría bastante pronunciada rompeolas, puertos, paseos marítimos, playas con diferente nivel que el paseo, a las cuáles se accede por escaleras ... También, barrios y ciudades graduales, autopistas-autovías y avenidas a diferente nivel, etc. Sé que hay miles de walls (los de Jeronij son los mejores sin duda alguna!), pero, ¿cómo se hacen esos desniveles?¿Cómo ponéis los walls?¿Cómo hacéis para ponerlos en el agua? Mirad, aquí pongo unas capturas para que tengáis más claro lo que quiero decir:

Kelis, sí, lo sé, perdona que haya tomado las capturas de tu diario de Osaka (por cierto, visitadlo!) sin previo permiso. Mi motivo no ha sido otro que ayudar a aclarar mi exposición. Espero que no te importe mucho! De todas formas te pido disculpas!#-o
! Saludos a todos y muchísimas gracias por la paciencia que mostráis siempre conmigo ( ¡Pero qué pesado soy!