Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Walls y Puentes (Post definitivo!).

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Walls y Puentes (Post definitivo!).

Notapor z5manuelangel » 13 Oct 2006, 19:31

Hola a todos! Qué tal? Tengo dos cuestiones que no sé ya cómo poder hacer para resolverlas por mí mismo. Necesito un poquitín de ayuda :wall: ! A ver si me podéis sacar del apurillo :roll: !
La primera tiene que ver con los puentes. Sabemos todos que los que trae el juego sólo se pueden construir para salvar un río, un mar (con una isla enmedio), etc. Sin embargo, a mí me gustaría construir un puente que salvara dos montañas o desniveles sin necesidad de que haya algún curso de agua abajo. Más o menos es como estas imágenes lo que querría.

ImagenImagen

Me gustaría construir algún viaducto parecido al de Millau en Francia (bueno y otros más sencillos :mrgreen: !):

ImagenImagen

La segunda cuestión responde a los walls. Quiero construir en mis ciudades costeras o con una ría bastante pronunciada rompeolas, puertos, paseos marítimos, playas con diferente nivel que el paseo, a las cuáles se accede por escaleras ... También, barrios y ciudades graduales, autopistas-autovías y avenidas a diferente nivel, etc. Sé que hay miles de walls (los de Jeronij son los mejores sin duda alguna!), pero, ¿cómo se hacen esos desniveles?¿Cómo ponéis los walls?¿Cómo hacéis para ponerlos en el agua? Mirad, aquí pongo unas capturas para que tengáis más claro lo que quiero decir:

ImagenImagenImagen

Kelis, sí, lo sé, perdona que haya tomado las capturas de tu diario de Osaka (por cierto, visitadlo!) sin previo permiso. Mi motivo no ha sido otro que ayudar a aclarar mi exposición. Espero que no te importe mucho! De todas formas te pido disculpas!#-o [-o< !
Saludos a todos y muchísimas gracias por la paciencia que mostráis siempre conmigo ( ¡Pero qué pesado soy! :oops:)! Ciao! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 13 Oct 2006, 21:17

Pues lo de los puentes es muy facil, solo tienes que hacer un caño, pero que no tenga agua, claro esta que el cañon tienes que ser profundo para podre hacer el punte, si es muy bajo el puente no sale.

Pra hacer ese tipo de costas te tienes que descargar muchos elemntos, en simtropolis hay unos muy buenos asi como los que tienes Kelis, un dir el terreno al nivel que se encuentra en la imagen es algo muy facil, solo vas a las herramientas del tennerno, undes el terreno y luego lo aplanas para que los bordes no salgan de una forma irregular.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 14 Oct 2006, 07:26

Para lo de las costas y los desniveles con walls, lo mejor es usar la técnica de alisar el terreno a base de poner carreteras de casilla en casilla.
En Simtropolis está el diario de Jeronij, de su ciudad Simtropia, te lo aconsejo, allí te lo explica todo con todo detalle. La única pega es si no sabes inglés, pero creo que con las imágenes será suficiente para aclarar tus dudas.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ruben_16 » 14 Oct 2006, 10:46

PoTeR escribió:En Simtropolis está el diario de Jeronij, de su ciudad Simtropia, te lo aconsejo, allí te lo explica todo con todo detalle. La única pega es si no sabes inglés, pero creo que con las imágenes será suficiente para aclarar tus dudas.

Poter, dónde podemos encontrar el diario de Jeronij? Por más que busco no lo encuentro.
Imagen
Ruben_16
De alquiler
De alquiler

Notapor PoTeR » 14 Oct 2006, 11:42

Vete a forums, y una vez en el menú principal abre el foro de City Journals (diarios de ciudades)
Mira los posts que más mensajes tienen, uno de ellos es Simtropia y el autor Jeronij.

Prepárate para leer porque son muuuuchos posts :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor z5manuelangel » 14 Oct 2006, 18:20

Muchísimas gracias Victor y muchísimas gracias Poter!! A ver ahora qué puedo hacer! En el momento que pueda subiré capturas de mis ciudades! Saludos!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor antoniosims » 14 Oct 2006, 21:38

Sobre los muros para las ciudades.. alguien sabe si ahi algun muro de piedra que te sirva para reducir el ruido.. algo parecido al qe esta en el parche de trafico de las descargas de este sitio, pero otro ya qe el de aqui provoca fallas con el NAM

Saludos
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Notapor PoTeR » 15 Oct 2006, 07:54

Yo sé que en el PACK 8 de Ciudad de Vacaciones (disponible en esta web), hay un muro anti-ruidos. No sé si es al que te refieres tú. :roll:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor antoniosims » 15 Oct 2006, 19:51

EXacto ese es el qe me provoca que se omitan unas cosas con el NAM:wall: por eso queria uno qe funcione igual pero qe no sea ese
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Volver a SimCity 4