Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

2 pregunticas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

2 pregunticas

Notapor aj17 » 07 Dic 2006, 00:33

Hola a todos, saludos desde Venezuela, primero que nada dejenme decirles que soy "nuevo" en esto. Y cuando digo nuevo me refiero a que nunca había leído un foro de SimCity. Tengo aproximadamente 4 años jugando SC y 2 años jugando SimCity4 pero sin que nadie me enseñara :( . El día de hoy les escribo porque tengo 2 dudas en las que creo que ustedes están expertos respondiéndole a los demás usuarios.

La primera: vean este screenshot de una de mis ciudades que creé en la región Nueva York (tengo otras 6 creadas y en total tengo mas de 800 mil hab. en toda la región.)

Imagen

Ok... Lo que quiero que vean es la zona industrial, me preguntaba por qué no se desarrollaba la industria de alta tecnología ($$$) de hecho no tengo ni 1 edificio así en la ciudad, en los ingresos no tengo ni un centavo de Hi-Tech xD volviendo al tema, he leido en varios threads que la principal causa es la educación pero observen el coeficiente de educación, 180 aproximadamente, también dicen que es por el transporte y vean que está perfectamente conectado con los vecinos y el resto de la ciudad, dicen que es por la contaminación pero las plantas de energías que tengo son solares, la unica contaminación existente la están creando ellas mismas :( (no le echen la culpa a la incineradora :P o sino donde pongo la basura? xD)

Mi otra pregunta es acerca del tipo de ciudades... Por ejemplo como todos sabemos Nueva York está dividida en varios distritos, Manhattan: Distrito comercial, solo hay comercios. Brooklyn: zona residencial digamos y el distrito Queens por ejemplo donde están las industrias. Mi pregunta es: es posible hacer esto en SC4? He leído por ahí acerca de las ciudades industriales pero no sé como se podrá interpretar. ¿Yo puedo crear una ciudad con unicamente zonas industriales y que los residentes se dezplacen de una ciudad vecina? Y si esto es posible como se haría?

Gracias a todos de antemano.
aj17
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor T.W.A. » 07 Dic 2006, 00:44

Ahi no crece industria tecnologica seguramente por la contaminación de la Indusria normal!!!Si hasta se ven las nubes de smog!!! :wall: puedes verlo también en los Mapas!

Puedes hacerlo asi: haces una ciudad con poca o ninguna industria, lo que hace que los Sims exijan mucha Industria, pero que en vez de ponerla en la misma ciudad la colocas en una que esté al lado. :idea:
T.W.A.
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 07 Dic 2006, 01:33

Bueno es que ya a estas altura es muy dificil que construyas industrias tecnologica, y es que la unica forma de que salgan es que tires las contaminantes, y eso hara que muchos ims pierdan sus empleos, asi que mientras las tiras tienes que evitar que los ims se queden sin empleo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor aj17 » 07 Dic 2006, 01:58

Entonces cual es la solución común y corriente para desarrollar industria de alta tecnología? Dejar un gran espacio alejado y libre de polución y más adelante zonar industrial densa allí?
aj17
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 07 Dic 2006, 05:47

Mi otra pregunta es acerca del tipo de ciudades... Por ejemplo comotodos sabemos Nueva York está dividida en varios distritos, Manhattan:Distrito comercial, solo hay comercios. Brooklyn: zona residencialdigamos y el distrito Queens por ejemplo donde están las industrias. Mipregunta es: es posible hacer esto en SC4? He leído por ahí acerca delas ciudades industriales pero no sé como se podrá interpretar. ¿Yopuedo crear una ciudad con unicamente zonas industriales y que losresidentes se dezplacen de una ciudad vecina? Y si esto es posible comose haría?

Sip, los sims de la ciudad residencial se irian a trabajar a la ciudad de al lado (claro, si las tienes conectadas debidamente)
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor REGIO-SITH » 08 Dic 2006, 17:35

pudes agregar, campos verdes, y falta que le agregues el ferrocarril eso ayuda tambien, no lo veo por eso hago el comentario.
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a SimCity 4