La primera: vean este screenshot de una de mis ciudades que creé en la región Nueva York (tengo otras 6 creadas y en total tengo mas de 800 mil hab. en toda la región.)

Ok... Lo que quiero que vean es la zona industrial, me preguntaba por qué no se desarrollaba la industria de alta tecnología ($$$) de hecho no tengo ni 1 edificio así en la ciudad, en los ingresos no tengo ni un centavo de Hi-Tech xD volviendo al tema, he leido en varios threads que la principal causa es la educación pero observen el coeficiente de educación, 180 aproximadamente, también dicen que es por el transporte y vean que está perfectamente conectado con los vecinos y el resto de la ciudad, dicen que es por la contaminación pero las plantas de energías que tengo son solares, la unica contaminación existente la están creando ellas mismas
Mi otra pregunta es acerca del tipo de ciudades... Por ejemplo como todos sabemos Nueva York está dividida en varios distritos, Manhattan: Distrito comercial, solo hay comercios. Brooklyn: zona residencial digamos y el distrito Queens por ejemplo donde están las industrias. Mi pregunta es: es posible hacer esto en SC4? He leído por ahí acerca de las ciudades industriales pero no sé como se podrá interpretar. ¿Yo puedo crear una ciudad con unicamente zonas industriales y que los residentes se dezplacen de una ciudad vecina? Y si esto es posible como se haría?
Gracias a todos de antemano.

puedes verlo también en los Mapas!