Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Medios de transporte interurbanos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué medio de transporte interurbano prefieres?

Monoraíl
6
11%
Tren/cercanías elevado
9
16%
Ferry
8
14%
Tren
12
21%
Metro
21
38%

Votos totales : 56

Notapor Rouzic » 31 Dic 2004, 02:20

sabeis que va a haber trenes sin rieles :D
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2004, 03:01

Lo ultimo que se les ocurrio aca es hacer una autopista bajo un rio...pobre, como lo tenian cuando estaba en construccion, y mas encima que converge 1 linea de metro x ahi..en fin a mi es ni fu ni fa..
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 31 Dic 2004, 03:02

Rouzic escribió:sabeis que va a haber trenes sin rieles :D
Ya los hay....un ejemplo es el Maglet, que va flotando magneticamente
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 01 Ene 2005, 02:45

ke mas me gustan del metro

a mi tambien me gustan, me encanta el metro antiguo y prefiero los trenes de antes, es mas,adoraba las antiguas series 300 y 1000 de la linea 5,aquellos trenes del "atleti" (eran rojiblancos), tamien prefiero las estaciones antiguas, especialmente la linea 1, como atocha, yo tambien encuentro el contrachapado y el italfilm(esas chapas grises superfeas con agujeros) algo cutres.
especialmente las estaciones pintadas de naranja y amarillo huevo :? :shock: , ¡¡en que estaban pensando los diseñadores!!
Ya me veo llendo en metro a Toledo no me jdoas

yo ya flipo con que llege a Alcorcon :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Rouzic » 01 Ene 2005, 03:10

pos aqui en bcn no existe lo antiguo en el metro, o es viejo hecho mie*da o estacion no abierta :lol:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 01 Ene 2005, 14:00

Buf, el tema del contrachapado da muuuuuuuuuuuuucho, pero ke mucho de hablar, esque me repatea tanto que se carguen lo ke durante casi 100 años se hizo en Madrid con esa facilidad y con esa MIERDA de contrachapado BARATO y MALO más que nada porque yo no le encuentro beneficio alguno, pero kizá algún compi de Gallardón si ... :-k :-k Creo que me habeis entendido, ya sabeis por donde pueden ir los tiros, un amiguete de toda la vida tiene una empresilla de contrachapados y tal, y bueno como quiere hacerse mas asquerosamente rico, pues ya se sabe que hacer cuando tienes lazos de amistad con gente del poder no?? Y bueno, os juro que como en mi estación de metro Las Musas, hagan algun amago de meter la MIERDA esa me kedo atado a la pared, sea como sea. Bueno, y que me dices gonzalo, o mejor que opinas, de que en las estaciones antiguas como Pacífico (antiguas relativamente) que ´TENÍAN unos adoquines de varios colores preciosos en los pasillos y en los andenes unos mármoles preciosos también... Pues llega el GILIPOLLAS de turno, y empiezan a taladrar la estación para acabar con un contrachapado cutre. Saquemos conclusiones pues: Se gasta dinero en quitar las paredes existentes, se gasta dinero en comprar las mierdas esas de contrachapado y demas, y todo para qué??^Pues pa joder el metro y gastar dinero :D :D . Que bien!!!
Bueno, y sobre lo de las estaciones antiguas... Qué decir que quedan dos(literalmente) antiguas en Madrid y que no se hayan jodido, yo conozco Callao y quizá Atocha, y Gran Vía antiguamente tenía que ser una estación con demasiado encanto pal gilipollas que la reformó.
Sobre los trenes, es una pena, yo no llegué a conocer akellos trenes, bueno miento, una vez monté en uno para ir a La Latina, pero nada mas :cry: . Ahora los que se llevan la palma son los que hay en las lineas 1, 2, 4, 5 y kizá alguna mas pero que no recuerdo bien, que también son antiguos, y la cabecera la tiene plana, es decir sin pico ni nada. Pero los que mas me gustan son los de mi linea y la linea 6 :D 8) .
Oye gonzalo, parece ser que te gustan lso trenes, a mi tambien me gusta, pero soy un novatillo en esto del mundo del tren :P . Bueno, ya hablaremos.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO!!

P.D.: Perdonen si me enrollé :oops: :oops:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Pussy » 01 Ene 2005, 22:12

Hander, no se llama Maglet, se llama Maglev y diria que si tiene rieles, aunq sean imanes. No tengo ni diea de eso, os ea q si me lo podeis explicar...
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor gonzalo1234 » 02 Ene 2005, 02:30

xxade, los de la 6 y 7, las cincomiles tienen 30 años, son mas antiguos incluso que los antiguos de las cinco, aunque tienen mejor aspecto,los de la 1,2 etc
las dosmiles andan entre 15 y 20.circula por 1,2,3 , etc, son los mas populares
tras la desaparicion de los 300 y 1000 segunda serie, de los que intente hacer un modelo para train simulator en gmax(parecido al bat), de mediados de los 60, los de la 6 son mis favoritos.
en la 9 circulan las 6000
en la 10 las 7000, de ansaldobleda,(en el resto son de caf), famosas por sus averias, pero preciosos, hechos por pinifarina, el de ferrari, son italianos.
en el 8 y 12 las 8000.
en lo del contrachapado, decir que tienen sus ventajas, pues son de facil cambio y por tanto antivandalicas, pero donde este el azulejo o el marmol de toda la vida...

pussy, el maglev, o tren magnetico tiana railes basados en superconductores, en los que se elimina el rozamiento, entre otras ventajas, creo que existe alguno en japon
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Rouzic » 02 Ene 2005, 02:54

pos aqui en barcelona, el estilo de las paredes suele ser los 4 mismos, el suelo desde hae poco le hicieron como una "linea" que queda fatal porque el color del suelo es oscuro y la linea es blanca.

odio que los vagones sean diferentes, en venezuela, el metro de caracas los vagones lo cambiaban cada 10 años, y lleva 20, osea, solo 2 veces lo han cambiado :-k .

imaginaron que yo al venir de venezuela, me quede 1 dia en madrid y el metro me encanto, pero la primera imagen de barcelona fue el metro Sant-estaciò donde probe la 2 peor linea de las 6, el suelo estaba mojado y un tio meando en una esquina :roll: :roll:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 02 Ene 2005, 03:11

no se mucho del metro de barcelona, pero si he oido que es algo peor que el de madrid.
bueno, por lo menos ellos tienen tranvia
si es que como madrid no hay nada :mrgreen:
...a que esperas para disfrutar de uno de los mejores metros del mundo, metrodemadrid, vuela...(por los aires) :twisted:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor mexican bandido » 03 Ene 2005, 18:07

Tengo que admitirlo: Mexico no es un pais desarrollado :oops: , como lo es Espana, estamos en un procceso de desarrollo, y lo que dice pussy es verdad, en mexico los autos hechan mas humo y no se les da el mantenimiento necesario a las obras carreteras. :(
Nunca e ido a Espana pero tengo varios amigos que viven en barcelona y porsupuesto ustedes. me gustaria ir un dia y conocer sus famosas ciudades. =D> =D> =D>
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 04 Ene 2005, 01:54

ya sabes donde encontrarnos :wink:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Rouzic » 04 Ene 2005, 15:52

donde :-s .

:lol: :lol:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 12 Ene 2005, 23:16

:lol: :lol: :lol:

a mi en Alcorcon (ciudad periferica de madrid) zona centro, ¿¿y a ti??

yo tambien encuentro el contrachapado y el italfilm(esas chapas grises superfeas con agujeros) algo cutres.

un amiguete de toda la vida tiene una empresilla de contrachapados y tal, y bueno como quiere hacerse mas asquerosamente rico, pues ya se sabe que hacer cuando tienes lazos de amistad con gente del poder no

desde luego es que no se puede hablar, vereis, tenemos una pequeña empresa que se dedica a crear objetos metalicos, puertas, escaleras, ventanas... esas cosillas, pues bien, resulta que posiblemente, si hay suerte y nos lo aceptan, seamos una de las subcompañias que monten los contrachapados,(que vienen de italia), para las nuevas estaciones que planean construir :shock: :shock: :shock:
no, si esta visto que no se puede hablar [-X [-X :-k :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 13 Ene 2005, 17:38

Cómo, cómo?? No lo he entendido bien tio. Repeat please.
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4