Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ya los hay....un ejemplo es el Maglet, que va flotando magneticamenteRouzic escribió:sabeis que va a haber trenes sin rieles

ke mas me gustan del metro
Ya me veo llendo en metro a Toledo no me jdoas

Creo que me habeis entendido, ya sabeis por donde pueden ir los tiros, un amiguete de toda la vida tiene una empresilla de contrachapados y tal, y bueno como quiere hacerse mas asquerosamente rico, pues ya se sabe que hacer cuando tienes lazos de amistad con gente del poder no?? Y bueno, os juro que como en mi estación de metro Las Musas, hagan algun amago de meter la MIERDA esa me kedo atado a la pared, sea como sea. Bueno, y que me dices gonzalo, o mejor que opinas, de que en las estaciones antiguas como Pacífico (antiguas relativamente) que ´TENÍAN unos adoquines de varios colores preciosos en los pasillos y en los andenes unos mármoles preciosos también... Pues llega el GILIPOLLAS de turno, y empiezan a taladrar la estación para acabar con un contrachapado cutre. Saquemos conclusiones pues: Se gasta dinero en quitar las paredes existentes, se gasta dinero en comprar las mierdas esas de contrachapado y demas, y todo para qué??^Pues pa joder el metro y gastar dinero

.

yo tambien encuentro el contrachapado y el italfilm(esas chapas grises superfeas con agujeros) algo cutres.
un amiguete de toda la vida tiene una empresilla de contrachapados y tal, y bueno como quiere hacerse mas asquerosamente rico, pues ya se sabe que hacer cuando tienes lazos de amistad con gente del poder no

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados