Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyecto Four Million.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Proyecto Four Million.

Notapor 55sam55 » 23 Feb 2009, 10:33

no entra xd pero voy ;)
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor 55sam55 » 23 Feb 2009, 11:13

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

e cojio un poco lo mas significativo..
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 23 Feb 2009, 13:58

A ver, veo que tienes edificios descargados, por lo que puedes descargar algunas cosillas. Creo que esta descarga es imprescindible para hacer ciudades de muchos habitantes. Son unas estaciones de autobús y de metro (las de metro valen para bus y metro, así que mejor que utilices esas) que se ponen sobre las carreteras aprovechando el espacio al máximo, y con ellas podrás solucionar el problema del tráfico que veo que tienes y probablemente crezca la población de la ciudad, que estoy seguro que puede ser aún mayor.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor 55sam55 » 23 Feb 2009, 16:07

ok gracias =)
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor 55sam55 » 07 Mar 2009, 09:51

alguien save si existe un plugin o como lo llameis de una fabrica de coches asi grandecita k tb de puestos de trabajo?
55sam55
Turista
Turista

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 30 Abr 2009, 18:31

Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.

Yo no he usado el modo Coloso o superdemanda y mi ciudad no tiene autopistas o freeways, ni tren elevado, solo metro o subterraneo y ya tiene 2.6 millones de sims. en el foro de mi ciudad encontrarás la lógica de diseño y de zonificación que he seguido:

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 01 May 2009, 00:47

Pues a mi esa descarga me funciona de maravilla y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, aparte de que las paradas tiene una capacidad mayor que las que tiene el juego, ahorra espació y sube con mas facilidad los ingresos del transporte, solo hay que tener cuidado de no colocarlas frente a los edificios que tiene parcelas de 1x1 porque de lo contrario se quedan incomunicados.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Osbsoto » 01 May 2009, 05:05

O_O

Ami me falta aprender mucho de ustedes aun xD, yo ahora comensare mis examenes y redusire mi ritmo de juego :-#
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 02 May 2009, 19:20

Jorge_Carrillo escribió:Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.
Ya me dirás como te afectó, porque yo llevo años jugando con esas estaciones y nunca me han dado un solo problema.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor HBK%100 » 02 May 2009, 21:31

ufff que reto yo voy por los 80 000 la capital de new new york xD es un caos peor que la ciudad de mexico xD
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 03 May 2009, 00:57

Recuerdo que hace mucho en la sección de regiones me mostró una región completa que tenía billones de habitantes, una cantidad inimaginable edificios, y cuando mirabas la región era muy difícil ver algún espacio verde.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 03 May 2009, 01:12

Engorn escribió:
Jorge_Carrillo escribió:Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.
Ya me dirás como te afectó, porque yo llevo años jugando con esas estaciones y nunca me han dado un solo problema.

Pues ha de ser porque nunca has sustituido calles por careteras, (streets-roads) no digo que no sean útiles pero al momento de que estás poniendo una carretera sobre el viejo trazo de una calle , resulta que el proceso se entorpece porque hay ahí paradas de autobus que son solo para calle y no para carretera, entonces tienes que hacer una doble tarea, primero destruir la calle con todas las paradas de autobus que tiene, y luego poner la carretera y todas las paradas de autobus que quitaste. un verdadero engorro , ¿no engorn? , jajaja, que chistoso, Engorro-Engorn muy parecidos, jejeje,
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Balma » 03 May 2009, 01:30

Jorge_Carrillo escribió:
Engorn escribió:

Pues ha de ser porque nunca has sustituido calles por careteras, (streets-roads) no digo que no sean útiles pero al momento de que estás poniendo una carretera sobre el viejo trazo de una calle , resulta que el proceso se entorpece porque hay ahí paradas de autobus que son solo para calle y no para carretera, entonces tienes que hacer una doble tarea, primero destruir la calle con todas las paradas de autobus que tiene, y luego poner la carretera y todas las paradas de autobus que quitaste. un verdadero engorro , ¿no engorn? , jajaja, que chistoso, Engorro-Engorn muy parecidos, jejeje,

eso es ser un quisquilloso... :? para eso juega al juego de la vida, que apretas un boton y despues no haces nada...

EDITO: sam, veo que tenes calles que no has pasado a carretera (o calle de un sentido), si lo haces mejorara mucho el trafico...
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 03 May 2009, 01:48

Carrillo, no me creo que una persona como tú que se monta unas películas impresionantes, con mapas llenos de números que solo entiendes tú, ponga quejas por tener que derruir unas estaciones para poner otras. Creo que más bien lo tuyo es ser un poco cabrito, ¿no Carrillo? (que chistoso, Cabrito-Carrillo muy parecidos).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 03 May 2009, 04:21

Balma escribió:
eso es ser un quisquilloso... :? para eso juega al juego de la vida, que apretas un boton y despues no haces nada...

EDITO: sam, veo que tenes calles que no has pasado a carretera (o calle de un sentido), si lo haces mejorara mucho el trafico...

Jajaja, no me mereces comentario, solo risa.

Engorn:

Veo que la tomas contra mi, yo solo hice una similitud entre 2 palabras que surgieron y que son muy parecidas, y tu solo saliste a vengarte, de no ser así no habrías buscado una similitud ni me habrías dicho cabrito, no aportaste nada, pediste una explicación sobre que problemas me causaban las paradas de autobus y te la di, pero vienes a cuestionarme fuera de todo contexto sobre los cálculos que hago sobre el diseño de mi ciudad, cosa que ni siquiera te corresponde. pues está totalmente fuera de tu alcance como moderador. y a las normas me remito. Espero que en lo sucesivo nos podamos llevar mejor.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4