Moderador: Equipo moderador [CSC]

.jpg)

Ya me dirás como te afectó, porque yo llevo años jugando con esas estaciones y nunca me han dado un solo problema.Jorge_Carrillo escribió:Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.

Engorn escribió:Ya me dirás como te afectó, porque yo llevo años jugando con esas estaciones y nunca me han dado un solo problema.Jorge_Carrillo escribió:Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.

Jorge_Carrillo escribió:Engorn escribió:Ya me dirás como te afectó, porque yo llevo años jugando con esas estaciones y nunca me han dado un solo problema.Jorge_Carrillo escribió:Y no te recomiendo la descarga que te ha recomendado engorn, a mi me afctó una ciudad (NOVA) que tuve que abandonar. Lo que te recomiendo es que esos lotes donde aparece el signo de "Sin Salida" los llenes de jardines, en lo particula pasto simple, y los llenes luego con arbolitos plantados.
Pues ha de ser porque nunca has sustituido calles por careteras, (streets-roads) no digo que no sean útiles pero al momento de que estás poniendo una carretera sobre el viejo trazo de una calle , resulta que el proceso se entorpece porque hay ahí paradas de autobus que son solo para calle y no para carretera, entonces tienes que hacer una doble tarea, primero destruir la calle con todas las paradas de autobus que tiene, y luego poner la carretera y todas las paradas de autobus que quitaste. un verdadero engorro , ¿no engorn? , jajaja, que chistoso, Engorro-Engorn muy parecidos, jejeje,

Balma escribió:
eso es ser un quisquilloso...para eso juega al juego de la vida, que apretas un boton y despues no haces nada...
EDITO: sam, veo que tenes calles que no has pasado a carretera (o calle de un sentido), si lo haces mejorara mucho el trafico...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados