por Karlytox » 08 Ago 2006, 01:57
HEHEHEHE
Felicidades a todos, hehehe
Yo me siento orgullosos, llevo 4 días todo el medio día hahaha en mi región, se llama Towarowa Moto, con un total de 5 ciudades, Ra, que la concidero la capital, pues tiene 140000 hab, las que están alrededor, 2 chiquitas industriales, pero hice algo curioso en esas dos ciudades, se llaman Path y Nemenhat, lo que hice fue poner a 5 los impuestos en Alta tecnología y hast 13 la IC, ahora esas dos ciudades no tengo problemas de contaminación, y sirven de ciudades industriales a Ra, lo curioso fue que en seguida toda la IC de Ra quebró, y la demanda de Alta tecno, se subió pero el problema es que toda la ciudad no tiene más espacio, es mediana de hecho chica, pues hay dos enormes lagos, y a pesar que hay 140000 hab, no se desarrolla la zona comercial, tengo edificos de 10 o por mucho 15 pisos, sin embargo la residencial hay varios de 30 pisos, no sé por qué, y para terminar, Atón y Osiris, tienen 20 mil cada una, son chicas, pero están en crecimiento, si bien, algo que recomiendo es estar visitando todas las ciudades, y hacer mejoras, ayuda a que cada ciudad se actualice respecto a la vecina, y aumenta el tráfico entre ciudades...
Ya les contaré si supero mis micro records, hehehe, para ser mi primer ciudad y región creo ahí la llevo
Ahora empezaré a utilizar autopistas, algún consejo de cuándo es bueno hacer éstas?