Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

tamaño maximo de ls ciudades q hayais hecho

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor sergio908 » 17 Jul 2006, 06:06

Hola...!!!

Pues yo lo ke he llegado es a 120000...en la ke stoy jugando actualmente...
y es la unika de la region (bueno mas una ke s todo un vertedero y la uso para ke las ciudades arrojen su basura ahi XD)...
y es un caos por ke la ciudad no avanza mucho y la zona ke sta mas urbanizada con rascacielos y todo...al rato los abandonan...:( ...y se ponen todos feos...!!!

Pero bue...kreo ke me falta mas practica...!!!

:twisted: SaLuDoS:twisted: ®
sergio908
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor berethor7 » 18 Jul 2006, 18:55

pues a lo mas que he llegado es a 250 mil habitantes con algunos problemas de trafico y uno que otro edificio desempleado.
Saludos
berethor7
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor luisja » 30 Jul 2006, 20:02

yo llegue a ls 530.000 habitantes en un territorio mediano de esos xD weno al final la ciudad no tenia industria solo residencial y comercial pero me encantaba estaba todo lleno de rascacielos pero se me borraron las descargas y ya la mitad de las cosas salen cn cajas...
luisja
Habitual
Habitual

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 20:39

Yo he llegado a los 753.000 habitantes en una y los 682.00 en otra, me siento orgulloso porque ambas dan saldo positivo y las necesidades están más que cubiertas con los índices de educación y sanidad a tope, con no muchos problemas de tráfico (fomento el transporte público) y un agradable marcador de medio ambiente en verde (pongo muchas depuradoras y zonas verdes para luchar contra la contaminación).

Para que una ciudad crezca debe estar bien surtida de energías (agua y electricidad), de puestos de trabajo y de sistemas anitarios y educativos de calidad. Al principio se hace muy dificil, pero conforme vas avanzando y creando una red metropolitana con ciudades comerciales, áreas industriales y ciudades dormitorio, las cosas empiezan a ir casi solas. Siempre he dicho que el gran boom está en los 3 millones de habitantes (en toda la ragión), a partir de ahí la demanda se dispara. Hoy en día Nefret (mi región) está en los 7,5 millones de habitantes y funciona casi sola:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pablox » 30 Jul 2006, 20:54

Buenas yo soy nuevo aki, pero me gustaria tmb aportar algo..

Pues la verdad es que yo he conseguido una ciudad en una de estas casillas grandes de 1.700.000 y en otra casilla grande de la misma region hay 1.200.000, poseen ambas industria y mucha residencial y comercial, un trafico caotico en la de 1.200.000 pero normal en la de 1.700.000, estoy intentando trabajar en ello, con autobus y metro pero nada :S

La Region mia es Neparia y tiene 7.360.000 de sims, y cuando alcance los 3 millones como bien ha dicho Yelouston la ciudad se disparo y me econtre rapidamente en 5 millones luego tras unas reformillas segui subiendo...
Pablox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yelouston » 30 Jul 2006, 20:58

¡Woo 1.700.000 habitantes, dime como! ¿es todo el terreno una llanura? porque sino no se como caben todos (dormiran como en nichos como en los trenes japoneses). Pues tio te felicito y más que nada por conseguir que una ciudad así no tenga grandes problemas con el tráfico. =D> =D>
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pablox » 31 Jul 2006, 12:45

Es todo llanura con muchas autopistas y sin el espacio completamente lleno..

Creo que ha crecido asi por el aeropuerto internacional que hay ahi, que esta ampliado al maximo, con los consiguientes comercios que da eso, que ahora mismo no se cuantos empleos comerciales hay, pero tngo mas k en ninguna otra zona de la Ciudad..
Pablox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Andres_age » 31 Jul 2006, 13:48

Por ahí se veía una región de uno con 160.000.000 de habitantes en total... brutal :shock:
De momento Nueva Berlín solo tiene 100 y pico mil habitantes en la ciudad más "grande".
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pablox » 31 Jul 2006, 14:12

:o :o :o

Joe, 160 millones XD

Oye, Andres_age, tu nick me suena de un juego en red al que juego, no se si seras tu, El juego es el Travian...
Pablox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JBR » 31 Jul 2006, 19:48

160 Millones! quiza sea con una region mas grande que las que dan en el juego !
Yo lo mas que he llegado es a 12.000.000 en una region y 1.000.000 en una ciudad mediana. Aunque la borre porque era un caos y ahora solo tengo 160.000 mil habitantes en una region :(
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ruben_16 » 31 Jul 2006, 23:19

Pues mi ciudad tiene 19000 habitantes y bien orgulloso q estoy ajjajajajaj
Imagen
Ruben_16
De alquiler
De alquiler

Holas

Notapor Karlytox » 08 Ago 2006, 01:57

HEHEHEHE

Felicidades a todos, hehehe

Yo me siento orgullosos, llevo 4 días todo el medio día hahaha en mi región, se llama Towarowa Moto, con un total de 5 ciudades, Ra, que la concidero la capital, pues tiene 140000 hab, las que están alrededor, 2 chiquitas industriales, pero hice algo curioso en esas dos ciudades, se llaman Path y Nemenhat, lo que hice fue poner a 5 los impuestos en Alta tecnología y hast 13 la IC, ahora esas dos ciudades no tengo problemas de contaminación, y sirven de ciudades industriales a Ra, lo curioso fue que en seguida toda la IC de Ra quebró, y la demanda de Alta tecno, se subió pero el problema es que toda la ciudad no tiene más espacio, es mediana de hecho chica, pues hay dos enormes lagos, y a pesar que hay 140000 hab, no se desarrolla la zona comercial, tengo edificos de 10 o por mucho 15 pisos, sin embargo la residencial hay varios de 30 pisos, no sé por qué, y para terminar, Atón y Osiris, tienen 20 mil cada una, son chicas, pero están en crecimiento, si bien, algo que recomiendo es estar visitando todas las ciudades, y hacer mejoras, ayuda a que cada ciudad se actualice respecto a la vecina, y aumenta el tráfico entre ciudades...

Ya les contaré si supero mis micro records, hehehe, para ser mi primer ciudad y región creo ahí la llevo

Ahora empezaré a utilizar autopistas, algún consejo de cuándo es bueno hacer éstas?
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor matiasrodrigo1978 » 08 Ago 2006, 11:10

:lol: Ehem, ehem, me han nombrado Capital, con 30.000 habitantes, :D =D> . Claro esta en el Simcity 2000. Como no tengo el ordenador en casa que va con el sc4 uso el 2000, por lo menos algo de consuelo al no poder jugar al 4. En fin todo un logro, lo que no me gusta es que ahora hay que comenzar a poner Arcologys, y se jode toda la ciudad.
Como haciamos ciudades con tan pocos recursos tanto dinero, como posibilidades de carreteras y demases cosas.
Un saludo a todos.
Sigo el Simcity desde su comienzo
matiasrodrigo1978
Turista
Turista

Notapor Molibdo » 08 Ago 2006, 11:15

Pablox, quiero ver Neparia... a ver si me pones una foto de la región (con el Region Census si puede ser) en vista satélite y otra en vista vías de comunicación, sin nubes, sin divisiones de ciudades y sin nombres. En formato jpg o bmp... más cosas!!! jejeje Además no estaría mal que me dieses los datos de población, puestos comerciales y puestos industriales... (todo ello se obtiene fácilmente con el Region Census)

Hay que hacer hueco a Neparia en el Planeta CSC ;)

Andres_age, pon un link de la ciudad de 160.000.000 ... si no lo veo no lo creo... :shock: :shock: :shock: :shock: ... ... que bicho de ordenador tiene ese individuo??? 8-[
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Andres_age » 08 Ago 2006, 17:08

Apareció en el post de ciudades más bellas...

http://img193.imageshack.us/img193/544/ ... 2pq0yk.jpg
http://img74.imageshack.us/img74/7900/rp00028nz.jpg

La verdad no tengo ni idea de cual es la página, si alguien la sabe...

Pablox: Sí, soy el mismo del Travian ;)
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4