Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como hacer que las ciudades grandes no decrezcan

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 04 Oct 2006, 20:05

Para impulsar tu ciudad, dejaria los impuestos al 5%, crearia parques en las Zonas Negras, mejoraria la cobertura Policiaca en las zonas donde no llegue.

Crearia, algun sistema de transporte, ya sean bus o metro para llevar a los sims a su trabajo, es fundamental este aspecto para el buen funcionamiento de una Ciudad, sino, una gran Ciudad, nunca ira bien.

Resumiendo:

• Crea Parques, eliminando algunas casas negras en los barrios "negros"
  • Mejora la Cobertura Policial
  • Rebaja los impuestos ligeramente
  • Incrementa los Medios Publicos De Transporte
  • Crea nuevas vias para comunicar la Industria con la Ciudad, si estan pegadas, deberias crear la industria en otra casilla de ciudad, y comunicarlo bien con autopista y avenidas, asi como por transporte publico.
Con eso, yo creo que estaria perfecto, si el problema sigue persistiendo, puede ser que tengas un exceso de Basura en la Ciudad, en cuyo caso, eliminalo de la forma que mas te guste.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mordaz » 05 Oct 2006, 14:18

si gracias a todos pero no se podrian bajar bruscamente los impuestos por ejemplo de 7 a 0
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor LUIDGI_CAIMAN » 13 Oct 2006, 21:03

DESCARGATE EN SIMTROPOLIS EL SUPER DEMAND, JA VERAS COMO EL RCI SUBE AL MAXIMO :twisted:
ese simicity me deja anonadao vecinete
LUIDGI_CAIMAN
De alquiler
De alquiler

Notapor WinOp » 06 Nov 2006, 03:43

No te descargues nada de esas basuras, eso es para la gente que no sabe jugar...

Las desviaciones de la poblacion, es por una cosa que le acabo de explicar a lupita, en un topic suyo, que hace na acabo de explicarselo... ahora te paso el link....

es la relacion entre educacion, puesto de trabajo, nivel del sims.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 06 Nov 2006, 08:40

con el super demand y un edificio que te de muchos ingresos el juego ya no tiene gracia, es divertido usar esos metodos pero son pococ honrados... las cosas se hacen con esfuerzo, te puedes pasar el tiempo que quieras en una ciudad no como mucha gente que se cre que una ciudad se hace en 10 minutos, esos zonifican a saco, yo lo he probado y al final me ha acabado una ciudad llena de carreteras y edificios, lo divertido es hacer una ciudad bonita esforzarte por hacer una belleza....
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor francoaap » 11 Nov 2006, 21:40

el super demanda no es nada lindo no tiene grasia en 10 minutos terminaste una ciodad y vos no moviste un dedo
francoaap
Turista
Turista

Notapor francoaap » 11 Nov 2006, 22:14

algien me enseña a instalar el super demanda
francoaap
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 15 Nov 2006, 15:59

a mi la verdad no me gusta el superdemanda
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 18 Nov 2006, 12:09

el superdemanda es bueno en casos como el mío en que quieres construir una supemetrópoli de millones de habitantes... ...pero está simpático que el alcalde de una región que se decanta por las agujas de varios kilómetros rechace el mod superdemanda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 22 Nov 2006, 01:34

Pues yo hace mucho que lo uso, porque hacer edificio altos sin el mod es todo un dolor de cabeza :wall:, controlar la delincuencia, el valor del sueldo, y gastar de forma racional la demnda, aun asi el mod no es perfecto, tiene sus detalles que he tenido que analizar para hacer una gran ciudad.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Mordaz » 15 Dic 2006, 21:02

entonces que el superdemanada me haria hacer que las ciudades no decrezcan pero como han dicho antes el juego entonces no tendria gracia porque es facilisimo para un principiante en el juego si le vendria bien una ayuda pero para alguien como yo que quire construir una ciudad honradamente :roll: no lo quiero

lo que queria saber es como hacer que las ciudades no bajen repentinamente de poblacion sin ayuda de ninguna descarga ¿¿me entendeis??
Imagen
Mordaz
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 15 Dic 2006, 21:29

Pues si el valor del sueldo es alto, la contaminacion es baja, poca delincuencia, exelente sanidad y educacion, poco trafico y muchos parques.

De esa forma se evita que la poblacion baje, pero tambien tienes que tener ciudado con la demanda porque si la gastas mucho y es muy baja van a quedar edificio abandonados por la demanda que esta muy baja.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 15 Dic 2006, 21:47

puedes ir deconstruyendo zonas progresivamente, de forma controlada, para que bajen gradualmente envez de a lo bestia
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Moan » 28 Dic 2006, 19:51

Hola a todos:wink: , soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, pero tu caso me parece curioso porque a mi me paso algo parecido, aunque no se si tendra algo que ver.
Tenia una ciudad de unos 700.000 habitantes y en cuestion de un segundo la poblacion caia a 500.000.
descubri que que me ocurria al construir la recompensa de la biblioteca central, así que salí sin guardar y al volver a entrar ya no la construi. Ahora esta ciudad tiene 900.000 habitantes.
Espero que te sirva de algo.
Moan
Turista
Turista

Anterior

Volver a SimCity 4