Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas de empleo!

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jose73esp » 18 Jul 2007, 13:35

uyy :( nose porque quedo asin el mensaje espero lo entiendan nose quea pasado la verdad losiento .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pendiro » 19 Jul 2007, 17:03

quizás porque escribes muy rápido, pero no te preocupes es algo frecuente.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 12 Ago 2007, 14:52

pero una cosa:
si tu quieres poner oficinas en el centro de la ciudad, solo puedes darle al boton de zonas comerciales, no puedes darle a zonas de oficinas porque no existe. entonces, como poneis oficinas?
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 12 Ago 2007, 14:55

Poniendo zonas comerciales, el juego decidira si es comercio o oficinas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pepiyo » 12 Ago 2007, 15:18

eso es una warrada podrian especificar la eleccion en un futuro simcity porque lo mas normal que en el centro de la ciudad sean oficinas...pero bueno
pepiyo
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Ago 2007, 16:51

Es que cuando urbanizamos zonas comerciales de alta densidad si hay buena clientela saldran muchas oficinas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Ago 2007, 18:59

las altas dencidades son casi siempre oficinas.
si la demanda es suficiente urbaniza el centro con dencidades altas y al rato las gigantescas torres de oficinas saldran :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 15:10

Yo no se porqué tanta oficina, ¿Que harán dentro? en cambó si que entiendo que salgan muchos "Carrefour" o "Alcampo" o "Caprabo" o "Nercadona" ....
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Ago 2007, 15:14

Porque imaginate un rascacielos como centro comercial 8-[ :mrgreen:, las oficinas general mas empleo pero tambien es importante los locales comerciales, pero por lo general en las metropolis los edificios que son altos son de oficinas, quizas en algunos pisos tenga un centro comercial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 13 Ago 2007, 15:48

si si pero que se hace en las oficinas? Solo me se de seguros o bancos pero de nada más no sé. Qué mas hacen los oficinistas? sin industria no puedes tener las oficinas de cocacola ¿me entiendes?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Ago 2007, 16:37

La verdad no lo se :mrgreen:, y no me importa lo que hagan mientras tengan empleo, asi no joden tanto :mrgreen: :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor perpetrio » 13 Ago 2007, 22:01

[FONT=Arial][font=Arial]Pendiro:[/font]
[FONT=Arial][font=Arial][/font]
[FONT=Arial][font=Arial]Se nota que no has salido del pueblo.Una oficina es cualquier empresa grande o pequeña que tiene un local para realizar sus actividades.El propósito principal de un edificio de oficinas es proporcionar un lugar de trabajo para los trabajadores administrativos y directivos. Estos trabajadores ocupan generalmente áreas determinadas dentro del edificio, donde se les proporcionan los escritorios, las PC y todo equipo que puedan necesitar.[/font][font=Arial]Yo[/font] vivo en el centro de Barcelona y está todo esto lleno de oficinas,y que cuales son las tareas de las oficinas? por ejemplo en mi edificio hay una oficina de contratación de empleo y orientación profesional,otra de vídeo y fotografía,una oficina de traducción,una abogacía,una gestoría...todo esto en un mismo edificio, pero en mi calle hay muchas más,a 10 metros tengo una de marketing y publicidad,una inmobiliaria y las oficinas del periódico,así que estoy rodeado,a parte de tocar los webs a los pocos vecinos las oficinas generan mucho empleo y riqueza que es lo que necesita una ciudad.Una ciudad sin oficinas se apagaría totalmente.Sería casi tan malo como quedarse sin luz.
Los sims como son tan comodones preferirán antes trabajar en una oficina que en una fábrica manipulando productos químicos peligrosos o transportando los productos de un sitio a otro.El trabajo en una oficina es lo mejor para sims comodones y preparados y creo que también para nosotros.

¿Tu que preferirías,estar en una fábrica con los guantes,el uniforme y las botas,soldando y oliendo a chamusquina y con la carretilla de un sitio a otro o estar en una oficina sentadito en tu mesa con el Pc,con tu aire acondicionado,bien arreglado y escaqueándote cuando pudieras conectándote a internet y haciendo ver que trabajas cuando el jefe pase por delante?:mrgreen:

[font=Arial][/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 13 Ago 2007, 22:45

Bueno es que en una oficina se pueden hacer tantas cosas, pero yo no me las se todas, por ejemplo mi padre es consultor de sistemas y el necesita una opficina donde establecer su pequeña empreza.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 13 Ago 2007, 22:47

Recursos humanos, marqueting, investigacion y desarrollo, relaciones publicas....
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 14 Ago 2007, 11:33

Ok! Veo lo importante que es, a ver sé que son importantes porque voy a Barcelona y las veo pero claro me preguntaba si es TAN necesario veo que sí. Pero lo que también pasa es que necesitas vender un producto, y es esta venta la que es importante, y aparece en supermercados, kioscos o donde sea. Porque del beneficio viven los que lo fabrica, los que lo venden los que lo supervisan los gefer y todos los de esa oficina. Y claro en la ciudad que yo estaba haciendo estaban apareciendo un montón de oficinas pero no habia tantas tiendas, por eso me quedé un poco confundido.
Gracias de todos modos perpetrio ahora entiendo mejor su función :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4