por perpetrio » 13 Ago 2007, 22:01
[FONT=Arial][font=Arial]Pendiro:[/font]
[FONT=Arial][font=Arial][/font]
[FONT=Arial][font=Arial]Se nota que no has salido del pueblo.Una oficina es cualquier empresa grande o pequeña que tiene un local para realizar sus actividades.El propósito principal de un edificio de oficinas es proporcionar un lugar de trabajo para los trabajadores administrativos y directivos. Estos trabajadores ocupan generalmente áreas determinadas dentro del edificio, donde se les proporcionan los escritorios, las PC y todo equipo que puedan necesitar.[/font][font=Arial]Yo[/font] vivo en el centro de Barcelona y está todo esto lleno de oficinas,y que cuales son las tareas de las oficinas? por ejemplo en mi edificio hay una oficina de contratación de empleo y orientación profesional,otra de vídeo y fotografía,una oficina de traducción,una abogacía,una gestoría...todo esto en un mismo edificio, pero en mi calle hay muchas más,a 10 metros tengo una de marketing y publicidad,una inmobiliaria y las oficinas del periódico,así que estoy rodeado,a parte de tocar los webs a los pocos vecinos las oficinas generan mucho empleo y riqueza que es lo que necesita una ciudad.Una ciudad sin oficinas se apagaría totalmente.Sería casi tan malo como quedarse sin luz.
Los sims como son tan comodones preferirán antes trabajar en una oficina que en una fábrica manipulando productos químicos peligrosos o transportando los productos de un sitio a otro.El trabajo en una oficina es lo mejor para sims comodones y preparados y creo que también para nosotros.
¿Tu que preferirías,estar en una fábrica con los guantes,el uniforme y las botas,soldando y oliendo a chamusquina y con la carretilla de un sitio a otro o estar en una oficina sentadito en tu mesa con el Pc,con tu aire acondicionado,bien arreglado y escaqueándote cuando pudieras conectándote a internet y haciendo ver que trabajas cuando el jefe pase por delante?:mrgreen:
[font=Arial][/font]