Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Alguien dispuesto a...

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 27 Abr 2004, 02:14

k suerte, ya me tienen aburrido mis paradas de buses, k llegan mas del 100%, no s k hacer para bajarlo, y gracias a eso se me ponen los edificios residenciales negros jajaja
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor JopsuNeo » 27 Abr 2004, 08:58

Vaya pues eso si que es una suerte, como lo haces para que te lleguen al 100% :oops: Gracias entonces por eso de los vertederos...pondre mas zonas de basura por su alrededor :)
JopsuNeo

Notapor JopsuNeo » 27 Abr 2004, 16:35

Bueno pues aver...decido a ver si hago bien en mi proceso hacia los rascacielos...os pongo una fotillo aver si lo estoy haciendo bien. La ciudad en si no esta terminada del todo. Lo que hay subrayado en negro es la zona comercial mas alta que me ha salido en el juego, la zona roja es un edificio comercial negro (y eso que he puesto grandes zonas de vertedero yahora estoy añadiendo puestos de reciclaje...) y lo amarillo la zona industrial (de alta tecnologia, la ciudad solo cuenta con esa zona ya que la esoty haciendo "dormitorio) que me ha salido...En fin aver que es lo que hago mal o si lo esoty haciendo bien y solo tengo que terminar la ciudad y hacer mas colindantes (por ahora llevo 3 ciudades, la princiapl 20%, una secundaria, 50% y otra entera dedicada a industrias y comercios...100% :)) Imagen Salu2!!
JopsuNeo

Notapor JopsuNeo » 29 Abr 2004, 09:38

Que alguien responda plisss :)
JopsuNeo

Notapor Bratzo » 30 Abr 2004, 07:42

mira te lo digo de una vez!!! QUIERES RASCACIELOS? INSTALA EL PARCHE DE SUPERDEMANDA Y LISTO!!!!:twisted:
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor javispedro » 30 Abr 2004, 16:02

bratzo escribió:mira te lo digo de una vez!!! QUIERES RASCACIELOS? INSTALA EL PARCHE DE SUPERDEMANDA Y LISTO!!!!:twisted:
Trampa. :twisted: (hacía tiempo que no lo decia :P )
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor JopsuNeo » 30 Abr 2004, 18:46

Bueno ya da igual, parece que ahora con los 21000 y pico habitantes los edificios van creciendo...sobre las 2:00 de la tarde tuve un rascacielos comercial, pero como mi ordenador es tan bueno se bloqueo y no pude guardarlo...esperare a ver si sale :) Gracias a todos por vuestra paciencia jeje...:)
JopsuNeo

Notapor kalvistero » 30 Abr 2004, 19:14

bratzo cual es el parche de superdemanda?, si alguien lo sbe que me diga como se llama y donde se lo a bajao asias
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor kalvistero » 30 Abr 2004, 22:44

perdonen ya tengo el parche superdemanda salu2
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 01 May 2004, 02:44

aaa no lo usen! el juego pierde toda su gracia
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor elio_valencia » 01 May 2004, 04:41

EnHander escribió:aaa no lo usen! el juego pierde toda su gracia
Si es cierto no lo usen le quita la esencia al juego ... Salu2
elio_valencia

Notapor Ej_lugia » 02 May 2004, 01:14

Ya que el tema se llama alguien dispuesto a, queria decrirles que si hay alguien dispuesto a decirme como puedo tomas fotos sin que aparesca el menu, me entienden, se que tengo que presionar unas teclas de el teclado pero no se cuales, por eso les pido que si alguien me lo puede decir.
Ej_lugia

Notapor Unorthodox » 02 May 2004, 01:44

x lo k se yo, sacas todo el menu apretando ese boton con el (-) y despues apretas el Impr Pant Pet Sis, y la imagen quedara en el portapapeles y la abres con el paint, el problema esq solo se puede guardar 1 imagen en el portapapeles, y hubiera k entrar a windows cada vez k sakes una foto, y si tu pc no es muy rapido, se te bloquearia
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Ej_lugia » 02 May 2004, 05:18

ok. grasias por la informacion, afortunadamente tengo un buen pc, ahora puedo tomar verdaderas fotos, grasias otr vez, Slau2
Ej_lugia

Notapor Pussy » 05 May 2004, 20:53

Bueno, pues para los q no tengan un buen PC (yo) las teclas son Control+shift+s así se te abre el modo foto, lo puedes hacer mientras tienes minimizado el menú.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4