k suerte, ya me tienen aburrido mis paradas de buses, k llegan mas del 100%, no s k hacer para bajarlo, y gracias a eso se me ponen los edificios residenciales negros jajaja
Vaya pues eso si que es una suerte, como lo haces para que te lleguen al 100%
Gracias entonces por eso de los vertederos...pondre mas zonas de basura por su alrededor
Bueno pues aver...decido a ver si hago bien en mi proceso hacia los rascacielos...os pongo una fotillo aver si lo estoy haciendo bien. La ciudad en si no esta terminada del todo. Lo que hay subrayado en negro es la zona comercial mas alta que me ha salido en el juego, la zona roja es un edificio comercial negro (y eso que he puesto grandes zonas de vertedero yahora estoy añadiendo puestos de reciclaje...) y lo amarillo la zona industrial (de alta tecnologia, la ciudad solo cuenta con esa zona ya que la esoty haciendo "dormitorio) que me ha salido...En fin aver que es lo que hago mal o si lo esoty haciendo bien y solo tengo que terminar la ciudad y hacer mas colindantes (por ahora llevo 3 ciudades, la princiapl 20%, una secundaria, 50% y otra entera dedicada a industrias y comercios...100% )
Salu2!!
Bueno ya da igual, parece que ahora con los 21000 y pico habitantes los edificios van creciendo...sobre las 2:00 de la tarde tuve un rascacielos comercial, pero como mi ordenador es tan bueno se bloqueo y no pude guardarlo...esperare a ver si sale
Gracias a todos por vuestra paciencia jeje...
Ya que el tema se llama alguien dispuesto a, queria decrirles que si hay alguien dispuesto a decirme como puedo tomas fotos sin que aparesca el menu, me entienden, se que tengo que presionar unas teclas de el teclado pero no se cuales, por eso les pido que si alguien me lo puede decir.
x lo k se yo, sacas todo el menu apretando ese boton con el (-) y despues apretas el Impr Pant Pet Sis, y la imagen quedara en el portapapeles y la abres con el paint, el problema esq solo se puede guardar 1 imagen en el portapapeles, y hubiera k entrar a windows cada vez k sakes una foto, y si tu pc no es muy rapido, se te bloquearia
Bueno, pues para los q no tengan un buen PC (yo) las teclas son Control+shift+s así se te abre el modo foto, lo puedes hacer mientras tienes minimizado el menú.