yo por aora solo tengo la bobeda del tio gilito asi en plan trampa necesito algo para reduccion de contaminación aerea y del agua, y lo maravilloso seria algo que eliminara la basura que tanto generan mis ciudades continuamente...
por cierto el truco ese de you don´t deserve it no me va, puede ser que lo escriba mal? como se escribe exactamente?
si lo estas entra en la parte de arriba que dice ST-Exchange despues en la parte lateral va a salir una barra donde podras escrivir el coso buscas que en este caso es un edificio.
Pues yo tengo un parquecito de Simtrópolis que se llama "Cash Park" que da mogollón de dinero! Es una lástima que no se pueda usar más en la ciudad porque el parque me gusta (4 palmeras con banquitos y una fuente central), además ocupa poco espacio 1x1. Pero es que no quiero ciudades pluramillonarias, con un parquecito de éstos basta!
Si eso es lo malo de los edificios q dan mucho dinero , si dan demasiado no los puedes tener mucho tiempo .. pero tu puedes modificar el parquecito por el plugin manager, si ya lo tienes no mas dime y te explico
Hola familia. Hablando de trucos, yo estoy más que mosqueado con el que desbloquea los regalos. El famoso "you don´t deserve it" no me sirve cuando lo introduzco y no se por qué. En cambio el truco de "weaknesspays" me funciona sin problemas.