Hola amigo de este foro, me presento, soy oscar, de chile, llego años jugando los diferentes sim city, y ahora juego el simcity 4, casi pierdo mi joya de region, por culpa de no encontrar en todo chile la expacion rush hour y bajar una del torrent, casi muero caudno vi que mi juego no servia por culpa de es archivo que tanto lei en este foro anoche y entendi que las partes piratas de los juegos no se instalan bien con las originales, asi que despues de largos intentos salve mi region y se ve super como debe verce.
acaen chile cuesta alrededor de 65 euros la expancion rush hour, claro si es que la encuentras, ya que aqui no es un juego muy popular y llevo un año buscandola, por lo cual cai en ladesgracia de bajarla, pero ya desisti, por suerte encontre que en usa en los walmart aun quedan y como tengo una amiga que anda por haya intetare pedircelo, a un pecio muchisimo mas conveniente y lo importante, original.
bueno esto decia nombres de ciudades que uno a creado, yo a la region la llamo region nacional y en excel la divido en regiones mas pekeñas con capitales y estadisticas como tener un reporte de trabajo porblacion y todo eso, ciudad por ciudad, asi cuando hago otras cosas muchas veces analizo y proyecto que hacerle a mis diferentes ciudades de la region.
e usado nombres como Olimpia, Olimpia Sur, Adkintun, San Sebastian, La Sebastiana (Casa de Neruda en Valparaiso), San Sebastian Pescador, Midgard, Loms Coloradas y mis ciudades Favoritas como Copacaban, Copacabana Sur, Peninsula Copacabana.
Bueno igual nose grandes truco pero mi region ya tiene 1.500.000 y fraccion de habitantes y bueno podria pasarme arto rato contandole la cantidad de empleos y todo eso.
saludos a todos, mi msn es
Obispo_ph@hotmail.com por si alguien quiere conversar y compartir fotos y experiencias de este juego que para mi es fundamental en mi pc como el office o el photoshop.