Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Base de nombres de ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 24 Jun 2004, 22:48

despues de pasarme rato pensando me canse y empeze a bautizarlas con este, norte , y ya despues nombres de planetas o cosas asi
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 25 Jun 2004, 07:16

Bueno, al fin y al cabo...no son más que nombres...puede valer cualquiera y si encima te hacen gracias pues mejor que mejor...de todos modos...a mi me gusta trabajar también ese aspecto...por ejemplo...darle un poquito de historia...algo breve que justifique el por qué del nombre
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor japotaku » 16 Ene 2006, 19:01

mis ciudades se llaman Japolandia, Kobe, tsukiland(es de mi hermana pero es coo si juera mia pk yo le construyo todo ejejeje), kakumei, fuki. ;) ke tal? :D
Desde Chile con cariño
VEA EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN VIVO POR INTERNET
http://zates2.canal13.cl/portal/envivo/ ... index.html http://festival2006.canal13.cl/2006/html/ A LAS 22:00 HRS HORA CHILENA, 3 DE LA MADRUGADA EN MADRID
pd:participa españa en la competencia internacional
japotaku
Turista
Turista

Género:

Notapor [Y]ukito » 03 Feb 2006, 19:59

Hola amigo de este foro, me presento, soy oscar, de chile, llego años jugando los diferentes sim city, y ahora juego el simcity 4, casi pierdo mi joya de region, por culpa de no encontrar en todo chile la expacion rush hour y bajar una del torrent, casi muero caudno vi que mi juego no servia por culpa de es archivo que tanto lei en este foro anoche y entendi que las partes piratas de los juegos no se instalan bien con las originales, asi que despues de largos intentos salve mi region y se ve super como debe verce.
acaen chile cuesta alrededor de 65 euros la expancion rush hour, claro si es que la encuentras, ya que aqui no es un juego muy popular y llevo un año buscandola, por lo cual cai en ladesgracia de bajarla, pero ya desisti, por suerte encontre que en usa en los walmart aun quedan y como tengo una amiga que anda por haya intetare pedircelo, a un pecio muchisimo mas conveniente y lo importante, original.
bueno esto decia nombres de ciudades que uno a creado, yo a la region la llamo region nacional y en excel la divido en regiones mas pekeñas con capitales y estadisticas como tener un reporte de trabajo porblacion y todo eso, ciudad por ciudad, asi cuando hago otras cosas muchas veces analizo y proyecto que hacerle a mis diferentes ciudades de la region.
e usado nombres como Olimpia, Olimpia Sur, Adkintun, San Sebastian, La Sebastiana (Casa de Neruda en Valparaiso), San Sebastian Pescador, Midgard, Loms Coloradas y mis ciudades Favoritas como Copacaban, Copacabana Sur, Peninsula Copacabana.

Bueno igual nose grandes truco pero mi region ya tiene 1.500.000 y fraccion de habitantes y bueno podria pasarme arto rato contandole la cantidad de empleos y todo eso.

saludos a todos, mi msn es Obispo_ph@hotmail.com por si alguien quiere conversar y compartir fotos y experiencias de este juego que para mi es fundamental en mi pc como el office o el photoshop.
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 03 Feb 2006, 20:04

65 euros, que suerte, aqui directamente NO se encuentra
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor [Y]ukito » 03 Feb 2006, 20:08

bueno aca tampoco esta disponible en ni un lado o sino ya lo abria comprado, aunque es mucho dinero aca en chile esa cantidad, t podrias comprar un discman o muchas cosas con esa cantidad, bueno saludos.
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 03 Feb 2006, 20:30

no, si aqui tambien es caro #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor julian95 » 04 Feb 2006, 15:17

Aca les pongo los nombres de mis ciudades:Ciudadania, Bariloche, Metropolis, Omega, Chulak, Proclarush Tahonas Ta y tau'ri
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Nombre de Regiones

Notapor Dinnossor » 04 Feb 2006, 21:42

A ver...

Hay algunos post que mencionan a maxisland, me parece que el nombre de una región se puede cambiar modificando el ini que esta en la carpeta de esa region.

Yo no lo he probado pero lo vi en un tutorial. También se puede modificar el tamaño de las ciudades, modificando el archivo config.bmp de esa region, sin cambiar el tamaño de las ciudades q ya estan creadas en esa region.

Me parece que son tres colores dependiendo del tamaño de la ciudad. Por ejemplo, azul es 4x4, verde es 2x2 y rojo es 1x1. el verde debe ir in verde claro intercalado con un verde oscuro (como un tablero de ajedrez). Pero mejor buscan el tutorial que no me acuerdo donde lo vi, pero era una pagina alemana.
"Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo." (Proverbio chino).
Eres dueño de lo que callas y esclavo de tus palabras
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Dinnossor » 04 Feb 2006, 21:57

Yukito, agregame al msn, gerardoasprea@hotmail.com yo soy de chile y estudie en la universidad catolica de la santisima concepcion. Me falta hacer mi tesis, asi que este año 2006 tambien estare en concepcion... mira que es chico el mundo:lol:
"Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo." (Proverbio chino).
Eres dueño de lo que callas y esclavo de tus palabras
Dinnossor
Turista
Turista

Género:

Notapor Erebo » 05 Feb 2006, 18:01

Para los nombres de las ciudades, a veces los pongo por lugares de la misma ciudad ("El Atronador", por el nombre de su volcán) o por las características que tendrá la ciudad (Villa xxxx, si será un pueblo agricultor, Puerto xxx, si es una zona costera, etc.). Aunque si estoy en un mapa real, busco los nombres de las verdaderas comunas de la región :wink:
Erebo
Turista
Turista

Notapor Maldo » 05 Feb 2006, 20:17

65 euros, que suerte,
Solo haré dos comentarios:
El primero al estilo Homer, Ouch!!!!!!!!!!!!
El segundo 65 euros no es ninguna suerte, es un timo

Aunque después se especifica k es mucho
no, si aqui tambien es caro
Si no ya iba a tachar a gonzalo de nuevo rico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 06 Feb 2006, 14:41

Mi ciudad se llama Kelpie, aunque tiene algunas al rededor mas, al final seran abosorbidas
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luisja » 06 Feb 2006, 21:34

mis ciudades tienen nombres estupidos los pongo cuando m aburro ej: la polis,, los hilos, la vecina, la montaña, kihore, jijio, la isla, en fin muxos nombres pero el que mas me gusta es el de TRUJILLO!!!! xD!!!! (d españa claro) :mrgreen:
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 06 Feb 2006, 21:45

Sky city y ciudad metropoli: las grandes, varias medianas como ciudad quimica (totalmente industrial), Sim city (que original, no :|), Pedro's city O:) ,rapid city, ciudad imperio y despues muchas pequeñas, la mayoria con nombres de letras griegas(alfa city, beta city, kappa city, omega city...) y ciudad de pruebas, que no es una ciudad propiamente dicha
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4