En primer lugar, leyendo un poco el foro, decidi que quiero hacer tres ciudades intercomunicadas como muchos de ustedes comentaron (una para el sector industrial, otra para la parte residencial y comercial y la tercera una simple ciudad de desecho a la cual comprarle espacio para mis residuos), pero a la hora de intentar concretar mi idea, me resulta imposible hacer un arreglo con la ciudad vecina. Por supuesto ya tengo echa la conexion (sea de lineas de tendido electrico o de carreteras) pero no encuentro en ningun lado la opcion para comenzar un arreglo con la ciudad lindera. Por ejemplo, yo quiero comprar energia a mi subciudad industrial, pero no puedo hacerlo, no puedo concretar el arreglo de ninguna manera, quisiera por favor si alguien es tan amable de informarme al respecto.
Por otro lado, me confunde bastante el tema de la densidad y de la riqueza de mi poblacion ($ $$ $$$), en un principio, que es lo que conviene hacer para prosperar con la ciudad?: hacer todas zonas de baja densidad ($), esperar a ocupar territorio y ganar lo suficiente para costear zonas de alta densidad??
Por otro lado, una zona de baja densidad puede tener alta riqueza?o viceversa? como?
Desde ya muchas gracias por su respuesta, y perdon si mis preguntas son un tanto tontas para ustedes, pero es que soy bien nuevito en el juego y realmente me interesa hacerlo bien, y por cierto!, no me gusta la idea de hacer trucos por si alguien me quiera sugerir esa solucion
Saludos!.