Victor Gonzalez escribió:El de Devotion es mejor, supuestamente el de simtro tiene errores, aunque la verdad no entiendo el porque.
www.sc4devotion.com
ahora con lo que me aconsejan se me presentan otras dudas, el famoso nam,tengo instalado uno que dice:
network addon mod,que va instalado y con acceso directo en inicio, y dice algo asi de simcity plaza, y creo que es aleman, la verdad no se para que sirve,y otro nam que esta instalado en la carpeta plugins de mis documentos, que contiene los siguientes archivos:
-networkaddonmod-networkaddonmod ANT beta-networkaddonmod automata-networkaddonmod avenue t..-networkaddonmod custon h...-networkaddonmod traffic pl...-znam spanish 20050617y acabo de instalar el network addon mod de simtrpolis, que trae los siguientes archivos:
networkaddonmod1networkaddonmod2networkaddonmod3networkaddonmod4networkaddonmod5networkaddonmod automatanetworkaddonmod bridges pl...networkaddonmod controllernetworkaddonmod individualnetworkaddonmod locale de...networkaddonmod traffic pl...y ademas tiene una carpeta de pluggins que contiene 10 archivos, y otra z old glr track textures , mi pregunta estos nam tienen la misma funcion, o son diferentes, y si esto me puede estar causando alguna incompatibilidad, ruego me comprendan tantas preguntas reitero que soy neofito en este juego y hasta ahora lo estoy conociendo.