Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda sobre trafico

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

duda sobre trafico

Notapor marros » 29 Nov 2007, 06:30

hola, sigo entusiasmado con este juego, y cada dia descubro cosas que me despiertan algunos interrogantes, tengo una ciudad de 360.000,habitantes, y me he dado cuenta que suceden demasiados acidentes, y me pregunto esto es parte del juego, o es que he construido mal el sistema de transporte, quiero decirles que he construido carreteras, avenidas de doble carril, autopistas a ras de suelo y elevadas, y las he conectado entre si, ademas he construido redes de trenes y metro, ademas la congestion es increible y me parece que es excedida, por que si no tendria que hacer solo vias para poder complacer las demandas de ampliacion de vias que se me pide, espero una ayuda en este tema o si existe algun modd que reduzca esta clase de acidentes, lo cual le quita un poco de realismo al juego.:wall:
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor joshimar » 29 Nov 2007, 07:06

si el llamado nam bajatelo en simtropolis
aqui el link
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=18239
debes estar registrado
suerte
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
joshimar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 29 Nov 2007, 16:28

Es normal que los accidentes sean mas frecuentes cuando tiene una ciudad muy grande, eso es algo normal porque cuanto mas coches hay en una ciudad mas accidentes suceden, no es nada grave, pero si son muy feecuentes en una zona es porque la via esta muy congestionada.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 29 Nov 2007, 17:23

Cual es mejor, el NAM de devotion o el de Simtro? Por que me han dicho por ahi que el de Simtro da problemas. :|
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 29 Nov 2007, 19:26

El de Devotion es mejor, supuestamente el de simtro tiene errores, aunque la verdad no entiendo el porque.

http://www.sc4devotion.com
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

duda sobre trafico

Notapor marros » 29 Nov 2007, 20:29

Victor Gonzalez escribió:El de Devotion es mejor, supuestamente el de simtro tiene errores, aunque la verdad no entiendo el porque.

www.sc4devotion.com

ahora con lo que me aconsejan se me presentan otras dudas, el famoso nam,tengo instalado uno que dice:network addon mod,que va instalado y con acceso directo en inicio, y dice algo asi de simcity plaza, y creo que es aleman, la verdad no se para que sirve,y otro nam que esta instalado en la carpeta plugins de mis documentos, que contiene los siguientes archivos:
-networkaddonmod
-networkaddonmod ANT beta
-networkaddonmod automata
-networkaddonmod avenue t..
-networkaddonmod custon h...
-networkaddonmod traffic pl...
-znam spanish 20050617
y acabo de instalar el network addon mod de simtrpolis, que trae los siguientes archivos:
networkaddonmod1
networkaddonmod2
networkaddonmod3
networkaddonmod4
networkaddonmod5
networkaddonmod automata
networkaddonmod bridges pl...
networkaddonmod controller
networkaddonmod individual
networkaddonmod locale de...
networkaddonmod traffic pl...
y ademas tiene una carpeta de pluggins que contiene 10 archivos, y otra z old glr track textures , mi pregunta estos nam tienen la misma funcion, o son diferentes, y si esto me puede estar causando alguna incompatibilidad, ruego me comprendan tantas preguntas reitero que soy neofito en este juego y hasta ahora lo estoy conociendo.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4