Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Capacidad de las creaciones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Capacidad de las creaciones

Notapor dogwasher » 07 Dic 2007, 04:41

Primero debo decir que son un ESPECTACULO las creaciones que varios de ustedes han creado ... pero hay algo que no me parece bien. Hay casos ... como con algunas escuelas, que cuando la crean le ponen que tenga el doble de capacidad y mitad de precio que la del juego. Eso no seria HACER TRAMPA ? por decirlo de alguna forma. Si la del juego ya viene asi es para darle cierta dificultad que con estas creaciones se le saca o no ?.
dogwasher
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 07 Dic 2007, 05:41

Puede, pero eso es decision de cada creador
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 07 Dic 2007, 08:31

Es que en CSC estamos de REBAJAS todo el año :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 07 Dic 2007, 17:20

Las creaciones no son para poner dificultad al juego (Si fuera asi yo le pondria a cada bandera CSC 500.000 simoleones y a joderse sacando el dinero :mrgreen: ) Las creaciones son para dar mas realismo, adornar y no estresar al juagdor. Aunque claro, todo es decision del creador. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 14:07

La capacidad de las creaciones, asi como dice Gonzalo las decide su creador, ve el caso de mis clinicas privadas, no les puedo poner coste porque son privadas y el Estado no las mantiene, en ese caso el coste es de 0$.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 08 Dic 2007, 14:26

Lo mismo pasa con mis centrales electricas, son mas baratas que las del juego, pero a cambio de ciertas cosas (contaminacion o tamaño por ejemplo), en otros casos, como la boveda..., bueno, es hacer trampa, pero si no te gusta no lo uses.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 14:46

Como bien dice Victor relativo a sus clínicas privadas, es más realista que la construcción de un hotel corra a cuenta de la cadena hotelera, no del ayuntamiento, y así sucesivamente con una iglesia, un banco, un centro comercial.... etc etc
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 08 Dic 2007, 17:16

Además como hay muchas descargas y de todo tipo escoge entre lo que te parezca bién ya que hay de todo tipo. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 08 Dic 2007, 18:57

.si,creo que eso que dice dogwasher es verdad,no se puede poner a mitad de precio y al doble de la capacidad(eso es hacer trampa claro esta y no me parece nada bien)pero tampoco es para ponerle dificultad sino ponerlo algo igualado al del juego porke entonces menudo aburrimiento :mrgreen: :wall: :mrgreen: :wall: :mrgreen:
Última edición por D-RkO el 14 Dic 2007, 16:36, editado 1 vez en total
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PoTeR » 08 Dic 2007, 19:17

no se puede poner a mitad de precio y al doble de la capacidad(eso es hacer trampa

No se puede?

Hay pisos en los que se meten 20 zíngaros a vivir, no? pues ya lo tienes: eso es el cuádruple de capacidad, y como el alquiler es les queda en dos céntimos, pues ya tienes el precio rebajado. Joer, si es como la vida misma :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 14:09

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:yaya si si se puede, si lo se pero no se deberia
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 09 Dic 2007, 16:49

Es que hay valores en el juego que son un poco exagerados, pero lo que es al caso de los edificio residencial, comerciales he industriales, los que no poseen el Live Reader o el SC4 Tool, no le podemos editar la capacidad de trabajadores o de habiantes a los edificios, ya que el Plugin Manger (el programa que viene por defecto con el BAT) le coloca la capacidad por si solo al edificio dependenciando de las dimensiones del objeto.

Lo que es el caso de los edificios publicos ya es diferente porque los valores son editables sea cual sea el programa que se use, pero hay personas que tienden a exagerar un poco los valores, pero eso ya queda a criterio del BATero, que a fin de cuentas es el que decide.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 14 Dic 2007, 02:53

:-s victor, en esos SI se puede, con el plugin manager
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor skinbcn » 15 Dic 2007, 03:18

Pues yo no creo que sea hacer trampa, cada cual se descarga lo que quiere, y lo pone en su ciudad si quiere o no.
Y cada cual utiliza el modo de dificultad que quiere.

Si no fuera por la boveda del tio Gilito ese de Gonzalo, aun estaria yo en la prehistoria de algunas de mis ciudades :oops: .
skinbcn
Turista
Turista

Notapor jsteed » 15 Dic 2007, 12:14

Efectivamente todo queda en el ámbito personal de cada uno. Yo no suelo tener absolutamente ningún problema con las capacidades de los edificios. Tanto me da más que menos. Ádemás aquí cada uno juega como quiere. No tenemos que seguir todos el mismo camino. Por otro lado es cierto que a ese respecto hay herramientas bastante útiles que han modificado la capacidad y lo han hecho para bien.

Caso por ejemplo del mod 'industry quadrupler' que ayuda mucho a hacer que la industria sirva de algo y no tenga uno que llenar kilómetros y kilómetros de fábricas para poder albergar más población.

O también el 'realistic civic mod' que amplia las capacidades de acción de los edificios públicos. Que yo sepa en una ciudad de unos 250.000 habitantes (por poner un ejemplo) lo que no me parece en absoluto normal es tener que poner diez o doce comisarías para tener una cobertura policial razonable. Y lo mismo con los hospitales.

En realidad hay aspectos del juego que tampoco están bien medidos. (Ese de los edificios públicos es uno de ellos) Por eso no es que sea trampa o deje de serlo. Es simplemente una opción más conforme a la cual el jugador ajusta el juego a sus necesidades e intereses. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4