Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hasta AHI MISMO de las Dependencias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hasta AHI MISMO de las Dependencias

Notapor skinbcn » 08 Dic 2007, 08:45

Hola, como dice el enunciado, estoy hasta los webs de los paks de las puñeteras dependencias. No hacen mas que joderte el juego y alterar el funcionamiento. A mi por ejemplo ahora no me sale la explosion esa cuando destruyes algo, y cosas por el estilo. cosas basicas del juego.
Esta muy bien eso de que una ciudad tenga un determinado estilo, pero no todo el mundo ni todas las ciudades las quieres de ese estilo.

¿No es mas facil hacer un edificio sin dependencias y que cada cual lo use y lo ponga donde quiera sin tener que fastidiarle el resto?
Cuesta mucho hacer crecer mas o menos decentemente una ciudad para luego esto.
Asi que a partir de ahora lo siento mucho, pero pasando de aquellos que no saben hacer nada si no usan packs de estilos determinados para obligar al resto a usar su idea de una ciudad.

Toy cabreado, se me nota verdad? :evil:
skinbcn
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Litri » 08 Dic 2007, 10:45

Hola, solo quiero decirte de que cada uno es libre de descargarse lo que quiera de esta página, y que a nadie se le obliga a colocarlo en su juego y ademas no se si te habras fijado pero en las propias descargas sus creadores ponen claramente que esos edificios los colocas en el juego bajo responsabilidad y por lo tanto si tu juego deja de funcionar como a te gusta ellos no tienen la culpa, y si te falla pues los quitas y ya veras como vuelve a funcionar como a tí te gusta.

Por que ahí donde los ves,en esos packs, hay detras muchas horas de trabajo y como ya te dije nadie te obliga a colocarlos, y si lo haces es bajo tu responsabilidad.

Y ad
emas no se si sabras que en este foro no se admiten tacos ni expresiones mal sonantes por "muy" cabreado que estes.

Adios.

[b][b][b]

[/b][/b]
[/b]
Litri
Empresario
Empresario

Notapor AdriTarifa » 08 Dic 2007, 12:22

Litriloco te lo ha dicho todo. Tu no puedes exigir a los bateros que no usen dependencias, sobre todo teniendo en cuenta que detras de esos puede haber un duro trabajo.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 13:56

Yo tambien estoy de acuerdo, para empezar porque yo soy uno de los BATeros que incluye dependencias en sus edificios.

Para empezar asi como te lo dicen los demas, nadie te obliga a descargartelas, pero nosostros las usamos porque en muchas ocaciones buscamos complementos que no tiene el juego y al edificio no les hace justicia los que el juego tiene, y lamentablemente te voy a decir que ya muchas descargas tienen dependencias, asi que o te acostumbras a ellas o simplemente no te las descargues y punto, despues de todo no siempre te van a hacer falta, si tanto te molesta descargate el Lot Editor de la pagina oficial del juego y edita los lotes tu mismo para que no tengas que usar las dependencias, pero los BATeros no podemos cumplir tus exigencias, somos libres de hacer lo que queramos con nuestras creaciones y no tenemos porque seguir las ordenes de Absolutamente Nadie para hacer nuestro trabajo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 08 Dic 2007, 14:10

Yo soy anti-dependencias a ultranza, pero no se puede exigir a nadie que las quite, si no te gustan, no uses esa descarga (lo que suelo hacer), o elimina las dependencias que tenga
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor skinbcn » 08 Dic 2007, 15:38

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY trankis eh.
no escribi esto para molestar a nadie en concreto, ya que no es la unica pagina desde la que descargo cosas para simcity.
Si es un foro se supone que se puede poner una opinion, no? pues eso hice.

Y no he puesto ninguna palabra mal sonante, en ese caso habria salido codificada. En la vida real todos los que estamos aqui hablamos hasta peor, el que no use tacos, no es de este planeta.

Solo he expresado algo, que segun voy leyendo por todos los foros de simcity, y no precisamente en castellano, es de la opinion general de una gran mayoria y es que las dependencias son una molestia muchas veces.
Es mas, hay un foro donde añaden la opcion de AYUDA para las dependencias.

Si no os gustan las criticas chicos, es lo que hay. El que se moleste por una opinion que no es de su agarado ya sabe lo que le toca.

Y lo bueno de todo es que no era una critica.
Y por supuesto, descargo bajo MI responsabilidad lo que quiero y cuando quiero. A ver si mirais mi edad en mi perfil.

Como ya he visto por donde van los tiros aqui, tranquis, me limitare solo a descargar cosas, cuando no entienda algo me limitare a contactar privadamente al creador, y lo de poner temas o responder al foro, ya se ha acabado.

Hala, adeu, no sea que os sigais sintiendo atacados por no alabar vuestras creaciones.
skinbcn
Turista
Turista

Notapor AdriTarifa » 08 Dic 2007, 15:54

El foro no tiene 'codificador' de palabrotas. Todo lo que escribas en el cuadro de mensajes se va a ver exactamente igual en el foro.

Por otra parte, claro que puedes opinar, pero no exigir. Es algo sencillo de entender. Y no creo que los bateros se te quejen 'porque criticas sus creaciones', si tú crees eso, allá tú, pero yo me decantaria más a que se quejan por tus exigencias.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor skinbcn » 08 Dic 2007, 16:32

Creo que deberiais aprender a distinguir la diferencia entre OPNION, EXIGENCIA y MANERAS DE EXPRESARSE.
skinbcn
Turista
Turista

Notapor AdriTarifa » 08 Dic 2007, 18:06

Lo entiendo perfectamente... y paso del tema, que no quiero una amarilla.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 08 Dic 2007, 18:23

Yo estoy en contra de las dependencias, tanto para descargar como cuando hago bats. Hay casos en los que dado el grado de realismo que algunos bateros quieren imprimir a sus creaciones, parece necesario (estoy pensando en un batero de simtropolis que hace bats franceses). Bueno, cuando son edificios muy grandes parece necesario porque de lo contrario el trabajo con el bat sería imposible.

Por mi parte he intentado e intento dejarlas a un lado en mis últimos trabajos para evitar que la gente tenga problemas. :wink: Considero que estando en contra de ellas es lo menos que puedo hacer :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 08 Dic 2007, 18:49

Pues yo estoy a favor de las dependencias, y aunque sea un "chico" de 12 años, se hacer buenos lotes (además he ganado una de las categorías de los premios CSC 2007 gracias a ellos :twisted: )
EDITO: estoy de acuerdo con litriloco :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor D-RkO » 08 Dic 2007, 19:47

Yo una vez tuve un problemilla con un mods de simtropolis el mods de la nieve, que me cambiaba todas las texturas y me las ponia blancas hasta las playas,eso no me gusto,entonces elimine el mods,y resultaba que ese mods cambiaba las texturas originales por las blancas entonces las originales se borraban justo al instalar el mods de nieve y al eliminar el mods de la nieve Imagen me quede sin TEXTURAS y al iniciar el juego donde habian texturas(cualquier pared de casa o algo)se me cerraba el juego entonces no podia jugar.tube que desinstalar el juego y mi ciudad quedo eliminada, :cry:mi ciudad y mi region :cry:un esfuerzo de ¡¡¡3 años!!!3 años perdidos,todo por eso asqueroso mod.AHORA LO QUE VIENE AL CASO . LOS DE SIMTROPOLIS NO TENIAN LA CULPA, SINO YO QUE FUI EL QUE ME DESCARGUE EL MODS.ESO ES LO QUE PASA AHORA AQUI.LAS DESCARGAS ESTAN COLGADAS Y QUIEN LAS QUIERA DESCARGAR QUE LAS DESCARGUE QUIEN NO PUES QUE NO :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor skinbcn » 08 Dic 2007, 21:36

Pues eso decia yo, que me he cabreado ya que he tenido que reinstalar todo el simcity, y se me han echado a perder ciudades creadas desde hace 4 años.
Me gustaria veros a todos que cara poniais si os pasara algo parecido :wall: .

Nunca descargo mods ni dependencias de ningun tipo, excepto de LBT, pero me dio por probar. Existen dependencias de Europa, solo de francia, de alemania, de New york, de NAM, de mil cosas, y al final, cosa logica, entre ellas acaban creando conflictos irreversibles.

Supongo que es normal crear dependencias para algunas creaciones de algunos determinados estilos, o series de edificios. Pero me encuentro por ahi muchos edificios muy guapos que incluyen su propia dependencia y props solo para el edificio ese en concreto, sin que altere el funcionamiento de toda la ciudad y a veces de todo el programa.

La cuestion, que las dependencias me han ......dido el juego entero.
Elimina mas de giga y medio del disco duro, vuelvelo a instalar, vuelve a meter uno por uno y crear sus carpetitas correspondientes a cerca de 1000 plugins, etc......
O sea, que si pa el dia de navidad lo tengo preparado para poder volver a empezar a crear ciudades sera un milagro.

Asi es que, sigo opinando lo mismo, y no era nada en contra de los que hacen edificios, ya que gracias a ellos tengo el juego ampliado, sino que ya paso de ni siquiera intentar darle la oportunidad a nada creado con dependencias de ningun tipo, ni de nadie. Excepto LBT que esas nunca me han fastidiado nada.:-({|=
skinbcn
Turista
Turista

Notapor Igor » 09 Dic 2007, 10:49

Para casos como Mods hay unos ficheros llamados "Leeme" en donde te dicen en que tienes que tener ciudado y como desinstalar el Mod correctamente. Todos los que jugamos mucho tiempo sabemos que cualquier Mod nos puede jod:-#r el juego en cualquier momento y por eso hacemos copias de seguridad.
Para casos en donde hemos perdido las texturas y no sabemos que hacer, simplemente reinstalamos el juego. Hacemos una copia de la carpeta Regions y Plugins y asi no perdemos ni ciudades ni descargas.
Normalmente todas las descargas de calidad necesitan dependencias y si quieres tener una gran ciudad, no importan los minutos que pierdas descargando dependencias. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 09 Dic 2007, 12:16

A mi tampoco me convenzen las dependencias, de hecho si el edificio que quiero descargarme tiene muchas pues nada no lo descargo y punto. Pero claro esta que no podemos exigir que no las pongas. Solo no descargarlos y punto. En mi opinion los edificios con muchas dependencias creo que se nota en numero de descargass puesto que ha mucha gente les hecha para atras. Pero en fin cada uno las hace como quiere y las descarga el que quiere.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a SimCity 4