Pues eso decia yo, que me he cabreado ya que he tenido que reinstalar todo el simcity, y se me han echado a perder ciudades creadas desde hace 4 años.
Me gustaria veros a todos que cara poniais si os pasara algo parecido

.
Nunca descargo mods ni dependencias de ningun tipo, excepto de LBT, pero me dio por probar. Existen dependencias de Europa, solo de francia, de alemania, de New york, de NAM, de mil cosas, y al final, cosa logica, entre ellas acaban creando conflictos irreversibles.
Supongo que es normal crear dependencias para algunas creaciones de algunos determinados estilos, o series de edificios. Pero me encuentro por ahi muchos edificios muy guapos que incluyen su propia dependencia y props solo para el edificio ese en concreto, sin que altere el funcionamiento de toda la ciudad y a veces de todo el programa.
La cuestion, que las dependencias me han ......dido el juego entero.
Elimina mas de giga y medio del disco duro, vuelvelo a instalar, vuelve a meter uno por uno y crear sus carpetitas correspondientes a cerca de 1000 plugins, etc......
O sea, que si pa el dia de navidad lo tengo preparado para poder volver a empezar a crear ciudades sera un milagro.
Asi es que, sigo opinando lo mismo, y no era nada en contra de los que hacen edificios, ya que gracias a ellos tengo el juego ampliado, sino que ya paso de ni siquiera intentar darle la oportunidad a nada creado con dependencias de ningun tipo, ni de nadie. Excepto LBT que esas nunca me han fastidiado nada.