Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trucos mito o realidad ?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Trucos mito o realidad ?

Notapor Delfinab » 02 Ene 2008, 04:42

Hola, soy nueva en estos asuntos y estuve siguiendo los consejos de los foros con respecto a los trucos a partir de lso cuales me dijeros que debía pulsar la tecla "control" mas la tecla "X" sobre el cuadro del diálogo y sin tener nada seleccionado para que me salga un recuadro gris donde me permitiría ingresar los códigos, Pero lo hago y no pasa nada. Alguien me podría aconsejar?

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 02 Ene 2008, 04:47

Bienvenida :wink:, no te funciona la pantalla gris porue no tiene que estar seleccionada ninguna herramienta y/o submenu del lateral izquierdo para que funcione :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 04:52

es CTRL mas la tecla + (de la barra de los nºs) y la X

pero no te recomiendo usarlos

existen bats mucho mejores si esque quieres como por ejemplo tener mas dinero

y a mas de alguno de los del Foro le molestara el tema(porque a la mayoria no le gusta usar trucos por lo antes mencionado)

aa y bienvenida al foro
El Talento, La Practica Y la Conviccion

HACEN AL MAESTRO
shinjijavier
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Delfinab » 02 Ene 2008, 05:13

Bueno, les agradezco la respuesta y sobre todo la rapidez con que contestaron. La verdad es que a mi me gustaría tener mas dinero para poder ver como se desarrolla la ciudad, aunque si es un "tema tabú" les puedo dejar mi mail privado para consejos: dbproducciones_lam@yahoo.com.ar

Se urge otra pregunta, como es el tema con la desactivacion de los requrimientos de agua y electricidad, como se manifiestan?

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 05:25