Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trucos mito o realidad ?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Trucos mito o realidad ?

Notapor Delfinab » 02 Ene 2008, 04:42

Hola, soy nueva en estos asuntos y estuve siguiendo los consejos de los foros con respecto a los trucos a partir de lso cuales me dijeros que debía pulsar la tecla "control" mas la tecla "X" sobre el cuadro del diálogo y sin tener nada seleccionado para que me salga un recuadro gris donde me permitiría ingresar los códigos, Pero lo hago y no pasa nada. Alguien me podría aconsejar?

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 02 Ene 2008, 04:47

Bienvenida :wink:, no te funciona la pantalla gris porue no tiene que estar seleccionada ninguna herramienta y/o submenu del lateral izquierdo para que funcione :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 04:52

es CTRL mas la tecla + (de la barra de los nºs) y la X

pero no te recomiendo usarlos

existen bats mucho mejores si esque quieres como por ejemplo tener mas dinero

y a mas de alguno de los del Foro le molestara el tema(porque a la mayoria no le gusta usar trucos por lo antes mencionado)

aa y bienvenida al foro
El Talento, La Practica Y la Conviccion

HACEN AL MAESTRO
shinjijavier
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Delfinab » 02 Ene 2008, 05:13

Bueno, les agradezco la respuesta y sobre todo la rapidez con que contestaron. La verdad es que a mi me gustaría tener mas dinero para poder ver como se desarrolla la ciudad, aunque si es un "tema tabú" les puedo dejar mi mail privado para consejos: dbproducciones_lam@yahoo.com.ar

Se urge otra pregunta, como es el tema con la desactivacion de los requrimientos de agua y electricidad, como se manifiestan?

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 05:25

si quieres dinero solo descargate el plugin del tio gilito

te da no se cuanto dinero(es tiene demasiados 0s la cifra para darla)

y por lo que se el tema de la desactivacion de los requerimientos de agua es solo en los edificios industriales y comerciales(no estoy seguro si en los residenciales(pero parece que es en todos porque una vez los probe))

eso si no te los recomiendo porque = es bonito tener en funcionamiento tus centrales y que te pidan mas

es solo por el dinero que usaba esas claves pero con el tiempo o tienes muy buenas finanzas o usas la gran boveda del tio mas bondadoso de todos jajaja

o las dos cosas

y ese mail servira para msn?? jaja es la edad

y bienvenida de nuevo amiga CHE (lo dedusco por la terminacion .ar o no??)

HACEN AL MAESTRO
shinjijavier
Turista
Turista

Notapor Delfinab » 02 Ene 2008, 15:13

Bueno ...Javier Te agradezco mucho tu ayuda y saludos desde Argentina!!!

La verdad es que no tengo experiencia con ningún juego electronico previo (mas que el Game Boy blanco y negro de hace 10 años atrás con el que jugaba al Tetris ) Pero la verdad es que Sim City realmente captó mi atención.
Si no me equivoco, encontre una recomendación acerca del juego en una web de la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Arquitectura por lo que se puede deducir que la influencia de este juego en la gente es al menos algo notable.

Me gustaría pasarte mi msn para intercambiar mas info pero no lo quiero publicar en el foro , si tenes ganas pasame un mail que te lo envío.
Me aprecen edificios en vez de cajas!!!

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 21:19

si te aparecem cajas es porque ..... (mejor lee el primer tema que esta en el foro) = te lo digo: es o porque te faltan las dependencias necesarias, o porque no tienes el rush hour (la expansion (u Hora punta))
o tienen problemas lo BAT que bajaste.

y saludos de nuevo!

valdes.1h.in@gmail.com

es el del cole

Adios

aa y sin duda (como muchos otros juegos)(aunque es el que se que lo es mas)

simcity es muy adictivo (y como muchos saben) demasiado bueno

HACEN AL MAESTRO
shinjijavier
Turista
Turista

Notapor shinjijavier » 02 Ene 2008, 21:23

Y porfa que porfa!!!!! nadie lo Hackee porque me van a reprobar el ramo!!! y tengo un 6.5 (aqui llegan hasta el 7.0 las notas) soy el mejor en el ramo!!:)

pero porfa aaa y me comprometo a no hacerlo mas!!!

Lo siento (aunque Delfinab = mandalo!!)

HACEN AL MAESTRO
shinjijavier
Turista
Turista

Notapor jordi_th » 02 Ene 2008, 23:06

Primero de todo se puede hablar de los trucos siempre que querais, lo unico que pasa que a algunos jugadores les gusta usarlos por que creen que se pierde la esencia del juego.

Despues la ventana de los trucos se habre pulsando simplemente CTRL+X, da igual que menus tengas abiertos y no no hace falta pulsar la tecla +. Así que no se lo que ha podido pasarte te has asegurado de pulsar la tecla correcta?

Si quereis tratar un tema en privado podeis usar los mensajes privados.

Y por ultimo Shinjijavier evita poner mensajes que no tengan nada que ver con el tema del que se habla. (esto te lo digo como moderador)
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 02 Ene 2008, 23:53

Bueno, los trucos están bien pero para solucionar problemas financieros y energéticos o hidráulicos, hay soluciones mucho más eficientes y contundentes. Existen diversas descargas que te proporcionarán una situación mucho más cómoda en el juego sin tener que recurrir a los trucos (Espero que tengas la expansión Hora Punta porque hace falta para ello).
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Delfinab » 03 Ene 2008, 05:06

Hola, bueno la verdad es que ahora estoy confundida. Yo tengo el Sim City 4 Deluxe (que se supone que incluye la extención Rush Hour) pero es en castellano . En el aviso de "Consejos" que esta la parte superior del foro dice que el Deluxe solo existe en inglés, entonces... como identifico cual es el que tengo? sin duda alguna la presentación dice Deluxe. ¿?

Por otra parte cuando bajo descargas, a veces (la mayor de la veces), abro los archivos zip pero no me reconoce ningún .exe para instalar los plugins . sin embargo eso ocurre a veces si y a veces no. Que onda?

Saludos
Delfinab
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 03 Ene 2008, 13:49

Delfinab escribió:Hola, bueno la verdad es que ahora estoy confundida. Yo tengo el Sim City 4 Deluxe (que se supone que incluye la extención Rush Hour) pero es en castellano . En el aviso de "Consejos" que esta la parte superior del foro dice que el Deluxe solo existe en inglés, entonces... como identifico cual es el que tengo? sin duda alguna la presentación dice Deluxe. ¿?

Por otra parte cuando bajo descargas, a veces (la mayor de la veces), abro los archivos zip pero no me reconoce ningún .exe para instalar los plugins . sin embargo eso ocurre a veces si y a veces no. Que onda?

Saludos

Por partes... En teoría, el Deluxe es en Inglés, pero se puede traducir con unos archivos especiales. Es posible que tú (o alguien de tu familia que juegue) hayas instalado los archivos... Por otra parte, si no estás segura de tener el deluxe (o clasico + la expansion) hay una forma fácil de saberlo. Te bajas un BAT, lo instalas, abres el juego y lo usas; si te sale una caja, no tienes el rush (ni el deluxe), si te sale el edificio, sí.

No todas las descargas vienen con un .exe (en realidad, la mayoría no vienen con él, solo he visto .exe(s) en ciertos packs de simtro) pero sí que suelen venir con un leeme a cuyo nombre es más que conveniente hacer caso.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AdriTarifa » 03 Ene 2008, 14:21

jordi_th escribió:Primero de todo se puede hablar de los trucos siempre que querais, lo unico que pasa que a algunos jugadores les gusta usarlos por que creen que se pierde la esencia del juego.

Despues la ventana de los trucos se habre pulsando simplemente CTRL+X, da igual que menus tengas abiertos y no no hace falta pulsar la tecla +. Así que no se lo que ha podido pasarte te has asegurado de pulsar la tecla correcta?

Si quereis tratar un tema en privado podeis usar los mensajes privados.

Y por ultimo Shinjijavier evita poner mensajes que no tengan nada que ver con el tema del que se habla. (esto te lo digo como moderador)

¿Eres moderador?

No lo sabía! xD

---

Y sí, es solo CTRL + X, no hace falta nada mas, ni cerrar nada... por lo menos a mi me funciona perfectamente.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 03 Ene 2008, 23:10

Si al igual que Jsteed, fue un regalo de navidad jejeje que les hizo Daguel.
Delfinaf, el deluxe ya no se encuentra en España o es muy difícil encontrarlo, por eso te dice María que por norma genereal es en inglés, porque viene de otros paises, no obstante, puedes tenerlo en castellano si es de alguien o te lo comprastes de 2ª mano u otras cosas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4