Delfinab escribió:Hola, bueno la verdad es que ahora estoy confundida. Yo tengo el Sim City 4 Deluxe (que se supone que incluye la extención Rush Hour) pero es en castellano . En el aviso de "Consejos" que esta la parte superior del foro dice que el Deluxe solo existe en inglés, entonces... como identifico cual es el que tengo? sin duda alguna la presentación dice Deluxe. ¿?
Por otra parte cuando bajo descargas, a veces (la mayor de la veces), abro los archivos zip pero no me reconoce ningún .exe para instalar los plugins . sin embargo eso ocurre a veces si y a veces no. Que onda?
Saludos
Por partes... En teoría, el Deluxe es en Inglés, pero se puede traducir con unos archivos especiales. Es posible que tú (o alguien de tu familia que juegue) hayas instalado los archivos... Por otra parte, si no estás segura de tener el deluxe (o clasico + la expansion) hay una forma fácil de saberlo. Te bajas un BAT, lo instalas, abres el juego y lo usas; si te sale una caja, no tienes el rush (ni el deluxe), si te sale el edificio, sí.
No todas las descargas vienen con un .exe (en realidad, la mayoría no vienen con él, solo he visto .exe(s) en ciertos packs de simtro) pero sí que suelen venir con un leeme a cuyo nombre es más que conveniente hacer caso.