Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Falta de empleo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Falta de empleo

Notapor Elargentino » 03 Dic 2005, 07:38

Bueno, me presento como dice mi nick soy de Argetina :D , soy nuevo en el foro... pero no en el juego...nose si habran tocado a fondo este tema ya en el foro pero tengo muchos problemas con el desempleo...paso a explicar estoy como en un circulo vicioso del q no salgo...porque cuando mi poblacion llega 200.000 mas o menos el desempleo estalla. Encima el desempleo genera pobreza y asinamiento en los edificios es decir encima q no puedo generar suficiente trabajo tambien el asinamiento en los edificios me aumenta mas la poblacion porque se llena de clase baja en edificios lujosos. Cuando estos edificios se asinan y a los ya exesivos 200.000 habitantes para mi capacidad laboral, se suman estos asinados empeora el desempleo...entonces al aumentar la poblacion aumneta la demanda de algunos sectores industriales y comerciales q me pueden ayudar y a veces de hecho lo hacen, pero como tengo una altisima demanda de clase media tambien, cuando me doy cuenta los edificios asinados vuelven a su normalidad de clase alta o media y la poblacion tal ves llega a bajar a 175.000 y este cambio radical provoca una baja en la demanda idustrial y comercial a tal punto q estos se comienzan a quebrar y genera desempleo nuevamente y todo de vuelta, siempre lo mismo, como si fuese un ciclo yo le llamo un circulo vicioso del q no salgo ejej :wall: , la cosa es q necesito ayuda con esto...agradeceria mucho si alguien me ayuda y me dice como podria solucionar este problema de desempleo porque tengo mucha demanda de clase alta y media pero me caga el desempleo, jajaO:) . Otra cosa, para una ciudad de 200.000 habitantes cuales seria los impuestos ideales?. Y por ultimo necesito ayuda porque mi comercio se desarrolla tremendamente y derrepente empieza a decrecer hasta empezar a quebrar y me caga todo lo q avanze ¿porque pasa esto? ya puse los impuestos comerciales de todas las clases a 4.0 pero no lo soluciono, ¿como hago?. Bueno agradesco desde antemano su ayuda en estos temas saludos a todos y mucha suerte :mrgreen: :mrgreen:
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Dic 2005, 12:55

Bien este es un problema serio :-k si la demanda residencial es muy alta la podrias gastar pero como se ve que no hay mucho empleo estas nuevas residencias se quedaran sin empleo.
Mi pregunta, ¿tienes un mercado de valores, un centro de comunicaciones y un aeropuerto? si no es asi la demanda comercial es muy inestable por lo que te recomiendo que los tengas.
Hay un truco pero no se si funciona bien que es el de urbanizar de baja densidad en una gran zona, esto ayudara que la demanda de residencias sea mas estable porque mucha gente se querra mudar a la zona de casas por la razon de que hay muy poco ruido no hay trafico y de esa manera la demanda aumentar si perjudicar a la comercial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 13:29

je, pues yo que en Sky City tengo problemas de empleo total :? osea, mucho trabajo para tan poca gente, aunque claro, esas torres deben tene gente trabajando
bienvenido. :)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 03 Dic 2005, 13:38

Pues en mi caso tambiejn es asi, sobra muchisimo empleo :mrgreen: la poblacion comercial es mas alta que la residencial
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 03 Dic 2005, 13:55

en kelpie el trabajo se acumula en poligonos industriales a las afueras de la ciudad, por lo q contamina los barrios centrales de comercio y estan bien comunicados por carreteras.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Dic 2005, 14:52

En Berlin mas que todo hay muchos rascas comerciales pero si hay industrias son de alta tecnologia
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Elargentino » 04 Dic 2005, 03:13

Mi pregunta, ¿tienes un mercado de valores, un centro de comunicaciones y un aeropuerto? si no es asi la demanda comercial es muy inestable por lo que te recomiendo que los tengas.
Gracias por sus respuestas:mrgreen::mrgreen:. Si tengo el Mercado de valores...centro de comunicaciones? a que te referis? a la radio y la tv? y tengo el aeropuerto internacional y un puerto tmb. Lo que pasa es q mis edificios grandes de clase media y alta se empobrezen y se asinan por la falta de empleo, al asinarse la poblacion de cada edificio se duplica y empeora el desempleo, llega un punto q esos sims asinados se van de la ciudad por la persistencia del desempleo y quedna vacios por lo q los destruyo para q se construya edifcios nuevos, al construirse vuelven a ser rascacielos vuelve el desemplo porque vuelve aumentar la poblacios y pasa todo lo mismo de nuevo. Mi demanda comercial tiene epocas, tengo algunos boom economicos y se construye de todo pero la mayor parte del tiempo es baja muy baja a veces y no puedo expardirla para generar empleo. Ahora anule la industria contaminante, la estoy fundiendo y reemplazando por manufactura e industria de alta tecnologia pero ahora la demanda de industria ah bajado en todos sus aspectos y tampoco la puedo expandir de manera q no tengo forma de generar empleo ..... muy mal jejejejejejje:?
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor Elargentino » 04 Dic 2005, 03:18

Si la demanda industrial y la demanda comercial son bajas y sufro de desempleo ¿como hago para generar empleo? jejeje me voy a poner loco jaja :wink::mrgreen:...una cosa, tengo la barra de sanidad y educacion toda verde, el trafico 3/4 verde y 1/4 rojo, el medio ambiente ambiente todo rojo y la inseguridad mitad verde y mitad rojo, por lo que lo unico malo podria ser el medio ambiente creo...ustedes q dicen?
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 04 Dic 2005, 03:38

el aeropuerto da un buen impulso al comercio, es una buena opcion.
y el medio ambiente influye mucho, mira las tablas de contaminacion y deseabilidad por clases
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 04 Dic 2005, 14:15

Este es otro tema bastante manido. Ciertamente cuando se trata de estimular el crecimiento de industria y comercio todo esfuerzo es poco. Mejora de las comunicaciones, embellecimiento de la ciudad con árboles y parques que hagan más atractivas las áreas de compra y trabajo. Se pueden aconsejar muchas cosas pero todas resumidas en una: tenlos contentos. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 04 Dic 2005, 17:01

Creo que hay un problema y creo que se cual es la base de todo esto, la contaminacion al ser muy alta genera un problema, la baja deseabilidad, si al deseabilidad es muy alta la demanda sera alta tambien pero si la deseabilidad es baja la demanda tendra problemas y cuando hay mucha contaminacion en las zonas muy contaminadas el valor del sueldo tambien baja, si los comercios estan en estas zonas altamente contaminadas es logico que los sims se queden sin empleo porque donde trabajan les dan un sueldo mal pagado
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Elargentino » 05 Dic 2005, 01:17

Es verdad, capas sea asi como decis Victor, porque lo peor en mi ciudad es la contaminacion la tengo toda roja la barra de medio ambiente. Ademas eso q decis de lo sueldos es verdad, porque la mayoria de mis sims sin trabajo son de clase media o alta y la mayoria de los sims de clase baja tienen trabajo. Entonces el problema de mi ciudad es q el trabajo es de mala calidad, no es q no haya, debe ser q mis sims como tienen buena educacion y salud, llegan a la clase media, pero despues no encuentran un trabajo con una buena paga como para mantener esa condicion de clase media y empobrezen.
Elargentino
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2005, 02:34

y no sera que creces muy rapido y que tras acabarse el boom empieza una recesion?, prueba a moderar tu crecimiento a ver, y a crear buenas comunicaciones
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 05 Dic 2005, 13:23

Bueno la contaminacion es el problema, si tratas de eliminar esas industrias y sustituirlas por tecnologicas todo sera mejor, tambien activa le ley de emicion de coches y el programa de viajes compartidos eso tambien va a adisminuir la contaminacion
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 05 Dic 2005, 15:19

La contaminación no excesiva no afecta a la deseabilidad de oficinas. Deberás colocar las zonas comerciales de alta densidad en las avenidas mas concurridas :wink:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a SimCity 4