Bueno, me presento como dice mi nick soy de Argetina

, soy nuevo en el foro... pero no en el juego...nose si habran tocado a fondo este tema ya en el foro pero tengo muchos problemas con el desempleo...paso a explicar estoy como en un circulo vicioso del q no salgo...porque cuando mi poblacion llega 200.000 mas o menos el desempleo estalla. Encima el desempleo genera pobreza y asinamiento en los edificios es decir encima q no puedo generar suficiente trabajo tambien el asinamiento en los edificios me aumenta mas la poblacion porque se llena de clase baja en edificios lujosos. Cuando estos edificios se asinan y a los ya exesivos 200.000 habitantes para mi capacidad laboral, se suman estos asinados empeora el desempleo...entonces al aumentar la poblacion aumneta la demanda de algunos sectores industriales y comerciales q me pueden ayudar y a veces de hecho lo hacen, pero como tengo una altisima demanda de clase media tambien, cuando me doy cuenta los edificios asinados vuelven a su normalidad de clase alta o media y la poblacion tal ves llega a bajar a 175.000 y este cambio radical provoca una baja en la demanda idustrial y comercial a tal punto q estos se comienzan a quebrar y genera desempleo nuevamente y todo de vuelta, siempre lo mismo, como si fuese un ciclo yo le llamo un circulo vicioso del q no salgo ejej

, la cosa es q necesito ayuda con esto...agradeceria mucho si alguien me ayuda y me dice como podria solucionar este problema de desempleo porque tengo mucha demanda de clase alta y media pero me caga el desempleo, jajaO:) . Otra cosa, para una ciudad de 200.000 habitantes cuales seria los impuestos ideales?. Y por ultimo necesito ayuda porque mi comercio se desarrolla tremendamente y derrepente empieza a decrecer hasta empezar a quebrar y me caga todo lo q avanze ¿porque pasa esto? ya puse los impuestos comerciales de todas las clases a 4.0 pero no lo soluciono, ¿como hago?. Bueno agradesco desde antemano su ayuda en estos temas saludos a todos y mucha suerte