Muy buen día a todos y todas. Le escribo a la comunidad por que de verdad me siento ya desesperado de no saber como proceder con el problema que tengo en el SC4; y la verdad es que tampoco queria llegar a esto por que soy bueno con los problemas de archivos y datos, pero, entoncs, cual es el problema?? bueno...
Apenas cuando descubri al NAM (hace unos meses) decidi usarlo para aliviar otro problema que era el de la congestion de trafico. Busque y encontré el NAM, lo descargo y es un rar que lleva por nombre "NetworkAddonMod_Setup" (por si acaso es el que ustedes tambien tienen) y cuando lo voy a instalar, el install me da un nombre mas detallado, "Wolcome to the Network Addon Mod Version 29 Setup Wizard" (tambien por si acaso es el que ustedes tambien usan). Al acceder al SC4 me salen las herramientas, todo bien, al principio me costo saber como usarlas, cambiar los carriles, las conexiones y todo eso, pero aprendi y todo bien, eh aqui el problema... Comienzo una nueva ciudad pequeña (para probar) y comienzo colocando la planta de energía electrica y luego la conecto la planta de energia con la primera comunidad que diseñe, todo eso con la carretera mas basica del NAM. Pero todo ese proceso lo realize teniedo el juego en pausa, al darle play, la planta comienza a funcionar, al rato las zonas residenciales arrojan la advertencia de que ninguna zona residencial esta conectada por carreteras y por eso solo contruyen las casas pero todas tienen el logo del auto con la franja roja. eh investigando mucho y eh intentado de casi todo y no encuentro como solucionarlo, no se que me falta o que me sobra. instale, desinstale, desacrgue otra vez el NAM, utilizo otras piezas y nada. AYUUDAA!!!