Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON EL N.A.M Real Highway Mod (Desesperado)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA CON EL N.A.M Real Highway Mod (Desesperado)

Notapor willart0911 » 19 Jul 2011, 00:31

Muy buen día a todos y todas. Le escribo a la comunidad por que de verdad me siento ya desesperado de no saber como proceder con el problema que tengo en el SC4; y la verdad es que tampoco queria llegar a esto por que soy bueno con los problemas de archivos y datos, pero, entoncs, cual es el problema?? bueno...
Apenas cuando descubri al NAM (hace unos meses) decidi usarlo para aliviar otro problema que era el de la congestion de trafico. Busque y encontré el NAM, lo descargo y es un rar que lleva por nombre "NetworkAddonMod_Setup" (por si acaso es el que ustedes tambien tienen) y cuando lo voy a instalar, el install me da un nombre mas detallado, "Wolcome to the Network Addon Mod Version 29 Setup Wizard" (tambien por si acaso es el que ustedes tambien usan). Al acceder al SC4 me salen las herramientas, todo bien, al principio me costo saber como usarlas, cambiar los carriles, las conexiones y todo eso, pero aprendi y todo bien, eh aqui el problema... Comienzo una nueva ciudad pequeña (para probar) y comienzo colocando la planta de energía electrica y luego la conecto la planta de energia con la primera comunidad que diseñe, todo eso con la carretera mas basica del NAM. Pero todo ese proceso lo realize teniedo el juego en pausa, al darle play, la planta comienza a funcionar, al rato las zonas residenciales arrojan la advertencia de que ninguna zona residencial esta conectada por carreteras y por eso solo contruyen las casas pero todas tienen el logo del auto con la franja roja. eh investigando mucho y eh intentado de casi todo y no encuentro como solucionarlo, no se que me falta o que me sobra. instale, desinstale, desacrgue otra vez el NAM, utilizo otras piezas y nada. AYUUDAA!!!
Última edición por willart0911 el 23 Jul 2011, 15:43, editado 1 vez en total
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA CON EL N.A.M (Desesperado)

Notapor Locoman » 19 Jul 2011, 04:52

A mi me pasa lo mismo cada vez que creo zonas residenciales (aunque no sea en una nueva ciudad), me aparecen las advertencias, pero luego se quitan con el tiempo, tendrías que esperar a ver que sucede, tranquilo, que no creo que sea el NAM, porque yo también lo tengo, :D :D :D
Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I wanna destroy
Sometimes I wanna cry
Sometimes I could get even
Sometimes I could give up
Sometimes I could give
Sometimes I never give a fuck!!!!!
Locoman
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor willart0911 » 19 Jul 2011, 14:39

mmmmmmmm...bueno locoman, te dire que a mi no se me quitan...la ciudad la adelante a 10 años, y nada...mas bien abandonaon las casas por que la zona residencial no tiene conexion a carreteras segun el juego, y alli siguen las advertencias. DIOS, de ser asi no podre continuar jugando.
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor laukpo_11 » 19 Jul 2011, 16:39

fíjate bien en algunos puglins que pusiste, alguno puede causar el problema o proba a utilizar otras calles, si nada funciona debe de ser un problema del juego.

pd: ¿te pasa con todas las ciudades?? ¿o solo con una??
laukpo_11
Habitual
Habitual

Re: PROBLEMA CON EL N.A.M Real Highway Mod (Desesperado)

Notapor willart0911 » 20 Jul 2011, 00:42

Bueno, me pasa con todas las zonas en las que juego, sea berlin, nueva york, incluso con una region nueva que aderi al juego, y probe con el BSC Cleanitol, introguje los archivos texto que vienen con el NAM, y me sale en el cuadro de dialogo esto (ojo, ni si quiera estoy muy claro para que sirve el cleanitol solo lo probe a ver en que puede ayudar).
R E P O R T
NetworkAddonMod_TurningLanes_Roads_Plugin.dat (NetworkAddonMod_TurningLanes_Roads_Plugin.dat) found in C:\Documents and Settings\William\Mis documentos\SimCity 4\Plugins\Network Addon Mod\Plugins
NetworkAddonMod.dat not present
NetworkAddonMod_Additional_Bridges_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_Diagonal_Streets_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_Roundabouts_OneWayRoads_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_Roundabouts_Roads_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_Roundabouts_Streets_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_TurningLanes_Avenues_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_TurningLanes_Roads_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_AUTOPROMPT_Plugin.dat not present
NetworkAddonMod_ANT_Plugin_Beta.dat not present
NetworkAddonMod_Controller.dat not present
Network Addon Mod.dat not present
CommuteSpeeds_No_Capacity_Change.dat not present
CommuteSpeeds_with_Capacity_Increase.dat not present
TotalCommute_MToriented.dat not present
HSR_over_GLR_ShadowFix.dat not present
HSR_over_GLR_SupportFiles.dat not present
z_HSR_over_GLR_SupportFiles.dat not present
z_HSRPxGLR_Patch.dat not present
45_degree_to_FAR_Transition_Puzpiece.dat not present
NetworkAddonMod_GroundLightRailxRoad_Plugin_LHDPaths.dat not present
NetworkAddonMod_GroundLightRailxRoad_Plugin_LHDTextures.dat not present
Rural_Road_Straight_1x1.dat not present
Rural_Road_T_Intersection_1x1.dat not present
Z_NAM_Viadukt_Props_T21.dat not present
Z_NAM_Viadukt_Texturmod.dat not present
Z_NetworkAddonMod2_adj.dat not present
z_NetworkAddonMod5.dat not present
Z1.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle_adj.dat not present
Z1.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle_SCPath_LHD.dat not present
Z1.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle.dat not present
Z2.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle_adj.dat not present
Z2.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle_SCPath_LHD.dat not present
Z2.0_NAM_Viadukt_NewPuzzle.dat not present
Z3.0_NAM_HighwayRamps_AJ.dat not present
Z9.0_NAM_RUL_AJ.dat not present
ZZZ_NAM_OWR_LHDllRHD_PUZZLEPIECE_FIX_080921.dat not present
zzz_NetworkINI_Aug-08-2008_ebina.dat not present
ZzzNetworkAddonMod_LHD_Viaduct_Ark_Required_Additional_Plugin.dat not present
ZzzNetworkAddonMod_Locale_deutsch_Viadukt_add.dat not present
ZzzNetworkAddonMod2_Viadukt_ark.dat not present
zzzz6_LHDUpdate_Euro_Textures.dat not present
ZZ_45_Viaductcurve.dat not present
TuLEP_Avenue.dat not present
TuLEP_OneWayRoad.dat not present
TuLEP_Road.dat not present
TuLEP_Core.dat not present
Var_rt_Bus.dat not present
You seem to be up to date with needed dependancies

La lista es mucho mas larga pero la acorte. No se como interpretar los "Not Present". No se que significan, y con respecto al juego, bueno, no se, en todo lo demas va muy bien asi que confunde mucho.
Última edición por willart0911 el 23 Jul 2011, 15:43, editado 1 vez en total
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor willart0911 » 22 Jul 2011, 00:24

Vamos gente, no creo que alguien no sepa que sucede con este problemita...for favor ayundeme, de verdad neccesito el nam...por favor!!!
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergiovi » 22 Jul 2011, 10:22

Yo, es que me extraña mucho que el problema sea del NAM. Vamos a probar:
¿Qué NAM te has descargado? ¿el último (v. 29)? Aunque por la lista del cleanitol supongo que sí.
¿Has instalado la dependencia del NAM?
¿El NAM es el único plugin que tienes?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Kergelen » 22 Jul 2011, 13:46

Voy a dar otras opciones y tambien pienso que no tiene por que ser el NAM.

Primero ¿Tienes conectada la ciudad con carretera, ferrocarril, etc...con otra ciudad? Es algo muy básico y supongo que si que la tendras conectada.

Segundo, segun la lista del Cleanatol creo que no tienes el NAM instalado. Not present significa que no estan. Es posible que lo desinstalases con el mismo cleanatol. O quizá tengas mas de un NAM instalado o que lo tengas instalado 2 veces y te de problemas.
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor willart0911 » 23 Jul 2011, 15:42

Bueno gente, disculpen mi ignorancia...pero tuve que hacer lo siguiente...creé un respaldo de mis partidas y mi carpeta plugins, desinstale todo el simcity 4 deluxe edition y lo volvi a instalar luego instale el NAM version 29 para windows, y luego la herramienta que me recomendo Sergiovi (muchas gracias), el NAM Essentials, lueeeego, eh aqui el dilema,que tambien no me supe explicar, las herramientas del nam son las que se desplegan en la primera opcion para construir las vias de trafico terrestre, pero, se me olvido mencionar que luego habia instalado el RHW version 4.1 (Real Highway Mod) que es lo que se despliega en la SEGUNDA opcion para la contruccion de vias terrestres, y son esas las que me dan problemas en las zonas de contruccion....es decir el problema no es NAM como lo señalaba Sergiovi previamente, sino RHW mod. MIL DISCULPA POR MI OGNORANCIA CHICOS!!!! entoncs, que puedo hacer??? o acaso las herramientas del RHW solo se usan para conectar calles externas y no para las zonas de contruccion (residenciales, comerciales e insdustriales)??
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Locoman » 23 Jul 2011, 23:57

pues asi parece, ya que yo solo lo he visto unicamente para conectar ciudades o cosas asi, nunca lo vi en zonas residenciales o las otras. :(
Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I wanna destroy
Sometimes I wanna cry
Sometimes I could get even
Sometimes I could give up
Sometimes I could give
Sometimes I never give a fuck!!!!!
Locoman
De alquiler
De alquiler

Notapor willart0911 » 24 Jul 2011, 18:01

AHHH!!!... bueno si alguien sabe si en realidad se puede usar para las zonas de construccion, pues, me gustaria conocer la manera, pero de todas formas, muchisimas gracias por las opiniones, ideas y aportes de todos...
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alejandro24 » 25 Jul 2011, 00:33

willart0911 escribió:...acaso las herramientas del RHW solo se usan para conectar calles externas y no para las zonas de contruccion (residenciales, comerciales e insdustriales)??

Ya lo dijiste. Las herramientas del RHW no se utilizan para conectar las zonas -como lo harían las calles, las carreteras las avenidas y el NWM-. Es como si hicieras zonas alrededor de una autopista de Maxis. La función del RHW es crear autopistas más realistas. Es simple, las zonas de la ciudad se comunican mediante las calles, las carreteras, las avenidas y las herramientas de NWM; todo eso lo comunicas - a excepción de las calles- al RHW con nodos que tu mismo construyes. Tal cual lo harías con una autopista de Maxis y colocar intersecciones para comunicarlo con las carreteras y las avenidas. Al principio las zonas te indican que no existe comunicación a las carreteras, pero luego se quita la señal, siempre en cuando la zona este frente a algún medio que no sea el RHW ni Vía Ferroviaria. Pero si el problema va más allá de esto, te recomiendo ir al foro del NAM en SC4Devotion.
Imagen
Große Schwarze Stiefel
Valles Marineris City-States Imagina Marte como La Tierra
Simtropolis | SC4Devotion | BSCLex | SimPeg | Simcity Polska | SCCN
Alejandro24
Turista
Turista

Notapor willart0911 » 26 Jul 2011, 00:47

No alejandro, esa era mi confusion,la funcionalidad en sí de RHW, pense que trabajaban como las calles, pero mas bien trabajan como las autopistas. Bueno un millon de gracias a todos los que aportaron a la aclaratoria, nos veremos en otra oportunidad. Thanks!!!
willart0911
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4