Tengo una región con RCI y población de unos 300mil habitantes. La zona industrial es muy pequeña, ya que he trasladado toda la industria a una región contigua. He conectado las 2 regiones mediante avenidas y ferrocarril, y el tráfico de viajeros y mercancias es muy alto.
El problema es que la zona comercial se me ha quedado pequeña y no me queda mas espacio en la region, por lo que decido ampliarla en otra región contigua, de manera que las 2 zonas comerciales de las 2 regiones estén totalmente acopladas. En esta nueva region solo hay zona comercial.
En la nueva region he metido una avenida y un par de cercanias elevados, conectados a la región RCI. Se han construido comercios, pero me dice que no hay ni trabajadores ni clientes. Y en los medios de transporte no hay ni un solo viajero. Además se ha detenido de golpe la construcción de nuevos comercios.
Como puede ser, que si en la region RCI tengo demanda de zona comercial, no se vayan a la nueva region???? Las conexiones de los transportes son correctas, y las distancias son cortas.
En la nueva region solo quiero tener zona comercial.
Alguna idea??
PD: si no se ha entendido, meteré alguna foto

[/a]