Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola, soy nuevo y tengo una duda

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola, soy nuevo y tengo una duda

Notapor Dr. Carrasco » 23 Nov 2004, 20:16

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he comenzado a ser un gran adicto a él (y por supuesto al SC), así que un saludo y mis felicitaciones!!! :lol: Soy un antiguo jugador de las anteriores versiones, pero hay algo que no comprendo en el SC4, quiero hacer ciudades y comunicarlas para hacer una grande, compartir los recursos y zonas. Pero es como si fueran ciudades diferentes porque tengo que comprar a las vecinas la electricidad, el agua, pagarlas para que se lleven mi basura, y realmente no se si tiene que ser así o se puede hacer de otra manera. Lo que quiero hacer es que en un distrito este lo residencial con lo comercial y en el otro lo industrial, que mis sims vayan a currar al otro distrito por la mañana y vuelvan a casa felices por las tardes a ver a sus simmujeres, después ir al bar a ver el partido y emborracharse con los amigos. :mrgreen:
Tengo una ciudad (o distrito) de 80000 habitantes con una zona RC y otra I, hay mucha demanda I y también mucho paro. No quiero seguir construyendo I, así que he hecho otra ciudad vecina con la intención de agrupar toda la I, la he comunicado perfectamente con estaciones y carreteras pero solo pasan desde la industrial camiones y trenes de mercancias, he comunicado el metro/light train con ella y no pasa un solo pasajero. Ahora la ciudad industrial en muy grande y muy desarrollada pero continua habiendo en la otra ciudad mucho paro y demanda I, es como si no hubiera hecho nada. :wall:
¿Puede alguien explicarme esto de las regiones y como se hacen y se comparten recursos en las megaciudades?
Un saludo y feliz cumpleaños!!!
Dr. Carrasco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 23 Nov 2004, 21:14

Para empezar, los tratos entre vecinos se han de cumplir, por más que tu seas el dictador.
En segundo lugar, tienes que jugar un rato en los ciudades indistintamente, para que el juego se de cuenta del exceso de demanda. Ah, si la distancia a recorrer es muy grande probablemente no vaya nadie hasta que no hagas transporte público o algo.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Zeco » 23 Nov 2004, 21:54

Todo lo que ha dicho Javi es lo principal, pero tambien incluir, que es bueno que las zonas residenciales por lo menos tengan algo de comercio dentro aunque sea comercio de baja densidad. Un saludo y bienvenido.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor ransomraff » 23 Nov 2004, 22:47

Me parece un poco raro lo que cuentas.
Si la industria da trabajo de algun lado salen los currantes, Tal vez tdos vallan en coche y pasen del transporte publico.
Dale tiempo al juego, juega un rato en cada iudad y vete cambiando de una a otra cada rato.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Dr. Carrasco » 23 Nov 2004, 23:38

Gracias a todos por responder tan rápido!!!
Seguire los consejos la próxima vez que juege.
Un saludo
Dr. Carrasco
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 26 Nov 2004, 09:18

De nada hombre...un placer aclarar todas tus dudas...para eso estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 26 Nov 2004, 16:09

Hey Dr. Carrasco, ante todo bienvenido..., a ver si no te incluimos en la lista negra de Fander!!! VUELVE y que no sea por Navidad :P

Ciao! :ok:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 26 Nov 2004, 21:43

Vuelve por favor, necesitamos sangre fresca para corromperla.... :mrgreen:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mexican bandido » 26 Nov 2004, 22:24

Donde esta heck?
hace mucho que no veo mensajes de el en este foro. :shock:
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

ayuda

Notapor Victor Gonzalez » 16 Jun 2005, 21:38

<div style="text-align: justify;">amigo el problema esque a lo mejor la ciudad industrial no tiene buen balor de sueldo talves si fueran industrias de alta tecnologia seria mejor en cuanto al metro y al autobus debes colocarlos en lugares estrategicos como no tengo idea de lo que ocurre seria mejor que me lo explicaras detalladamente<br /></div>
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4