Hola a todos, soy nuevo en este foro y he comenzado a ser un gran adicto a él (y por supuesto al SC), así que un saludo y mis felicitaciones!!!

Soy un antiguo jugador de las anteriores versiones, pero hay algo que no comprendo en el SC4, quiero hacer ciudades y comunicarlas para hacer una grande, compartir los recursos y zonas. Pero es como si fueran ciudades diferentes porque tengo que comprar a las vecinas la electricidad, el agua, pagarlas para que se lleven mi basura, y realmente no se si tiene que ser así o se puede hacer de otra manera. Lo que quiero hacer es que en un distrito este lo residencial con lo comercial y en el otro lo industrial, que mis sims vayan a currar al otro distrito por la mañana y vuelvan a casa felices por las tardes a ver a sus simmujeres, después ir al bar a ver el partido y emborracharse con los amigos.
Tengo una ciudad (o distrito) de 80000 habitantes con una zona RC y otra I, hay mucha demanda I y también mucho paro. No quiero seguir construyendo I, así que he hecho otra ciudad vecina con la intención de agrupar toda la I, la he comunicado perfectamente con estaciones y carreteras pero solo pasan desde la industrial camiones y trenes de mercancias, he comunicado el metro/light train con ella y no pasa un solo pasajero. Ahora la ciudad industrial en muy grande y muy desarrollada pero continua habiendo en la otra ciudad mucho paro y demanda I, es como si no hubiera hecho nada.
¿Puede alguien explicarme esto de las regiones y como se hacen y se comparten recursos en las megaciudades?
Un saludo y feliz cumpleaños!!!