-Igor, Apaga el ordenador!
-Espera mama, que tengo que jugar 24 horas más.
-¿Y eso?
-Mañana es el fin del mundo.
-Ah bueno. ¡No te olvides de lavarte los dientes!

Moderador: Equipo moderador [CSC]
pendiro escribió:2 Días para que se ponga en marcha. Pero antes de nada, River vuelve a cambiar el título las posibilidades que han estimado ahora es de 1 entre 0,000000000001 o más.
Engorn escribió:Pendiro, yo también conozco el método científico (y al fin y al cabo, quien más quien menos todo el mundo lo conoce) y sé bastante bien que todo es posible. Al fin y al cabo es un experimento, y un experimento es eso: a ver que pasa. Puedes tener teorías sobre el resultado, muy calculadas y estar seguro que vas a obtener ciertos resultados, pero la probabilidad es muy puñetera, y por pocas que sean las posibilidades a veces lo menos probable ocurre. Ya hicieron un experimento similar y estaban convencidos que iban a obtener unos resultados, no sé exactamente cuales, y lo que les salió ni se parecía, ni siquiera estaba entre las remotas posibilidades que se les habían ocurrido con un porcentaje de probabilidad ínfimo. Así que a saber lo que ocurre mañana. Con algo tan grande, yo no estoy tranquilo...
Igor escribió:Tios, que no va a pasar NADA. A ver, en todos los canales dicen lo mismo, que no va a pasar nada. Se colisionarian un par de particulas que segun los cientificos, seria igual a la colision de 2 mosquitos.En estos ultimos siglos parece que esta de "moda" esto del fin del mundo, en 8 años tuvimos mas de 7 (Con perdon) estupidezes que al final se quedaron siendo estupidezes. xD
BlackGhost escribió:Tantas cosas hay que pueden causar tanto daño, pensando en lo más reciente me viene a la memoria el tema nuclear por la central nuclear de Vandellós 2, que hace poco sufrió un incendio,y, ¡ojo! que yo estoy a favor de la energía nuclear, pero en este sentido hay muchas posibilidades de que ocurra incidentes con estas centrales,.... donde sus dirigentes priman más el beneficio que la seguridad de los vecinos. Con todo esto quiero decir que me fio más de unos científicos (que al fin y al cabo yo pertenezco al gremio...o mas o menos jejeje) y no de otro temas como el que he dicho
pendiro escribió:BlackGhost escribió:Tantas cosas hay que pueden causar tanto daño, pensando en lo más reciente me viene a la memoria el tema nuclear por la central nuclear de Vandellós 2, que hace poco sufrió un incendio,y, ¡ojo! que yo estoy a favor de la energía nuclear, pero en este sentido hay muchas posibilidades de que ocurra incidentes con estas centrales,.... donde sus dirigentes priman más el beneficio que la seguridad de los vecinos. Con todo esto quiero decir que me fio más de unos científicos (que al fin y al cabo yo pertenezco al gremio...o mas o menos jejeje) y no de otro temas como el que he dicho
Amigo científico, lo de Vendellós 2 me parece una vergüenza ya que la energia nuclear es muy segura, pero nuestras centrales se están quedando obsoletas, y no se les tiene tan vijiladas como deben.
.
El País escribió:Todavía habrá que esperar para el primer choque de partículas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado