Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hay 0,75% de probabilidades de que esto el FIN DEL MUNDO

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Queres que se active?

La encuesta terminó el 07 Ago 2008, 18:01

Si
12
41%
No
10
34%
Dentro de algunos años
7
24%

Votos totales : 29

Re: Hay 0,75% de probabilidades de que esto el FIN DEL MUNDO

Notapor Igor » 08 Sep 2008, 15:06

¿2 Dias? Bien, ya tengo una razon para estar jugando todo el dia al PC. :lol:

-Igor, Apaga el ordenador!
-Espera mama, que tengo que jugar 24 horas más.
-¿Y eso?
-Mañana es el fin del mundo.
-Ah bueno. ¡No te olvides de lavarte los dientes! :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 08 Sep 2008, 17:57

pendiro escribió:2 Días para que se ponga en marcha. Pero antes de nada, River vuelve a cambiar el título las posibilidades que han estimado ahora es de 1 entre 0,000000000001 o más :mrgreen:.

Si vos no supieras del tema y leyeras en dos o tres diario el mismo numero tambien lo creerias, ¿no? :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 08 Sep 2008, 21:52

Hombre quizás, pero estoy muy feliz y tranquilo conozco el método científico y es muy minucioso, de aquí mi escepticismo. Donde me podeis engañar a mi, es con la historia, diciéndome que han pasado cosas que no han sido o confundiéndome con las fechas. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 Sep 2008, 11:26

Pendiro, yo también conozco el método científico (y al fin y al cabo, quien más quien menos todo el mundo lo conoce) y sé bastante bien que todo es posible. Al fin y al cabo es un experimento, y un experimento es eso: a ver que pasa. Puedes tener teorías sobre el resultado, muy calculadas y estar seguro que vas a obtener ciertos resultados, pero la probabilidad es muy puñetera, y por pocas que sean las posibilidades a veces lo menos probable ocurre. Ya hicieron un experimento similar y estaban convencidos que iban a obtener unos resultados, no sé exactamente cuales, y lo que les salió ni se parecía, ni siquiera estaba entre las remotas posibilidades que se les habían ocurrido con un porcentaje de probabilidad ínfimo. Así que a saber lo que ocurre mañana. Con algo tan grande, yo no estoy tranquilo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Sep 2008, 12:55

Engorn escribió:Pendiro, yo también conozco el método científico (y al fin y al cabo, quien más quien menos todo el mundo lo conoce) y sé bastante bien que todo es posible. Al fin y al cabo es un experimento, y un experimento es eso: a ver que pasa. Puedes tener teorías sobre el resultado, muy calculadas y estar seguro que vas a obtener ciertos resultados, pero la probabilidad es muy puñetera, y por pocas que sean las posibilidades a veces lo menos probable ocurre. Ya hicieron un experimento similar y estaban convencidos que iban a obtener unos resultados, no sé exactamente cuales, y lo que les salió ni se parecía, ni siquiera estaba entre las remotas posibilidades que se les habían ocurrido con un porcentaje de probabilidad ínfimo. Así que a saber lo que ocurre mañana. Con algo tan grande, yo no estoy tranquilo... :roll:

Yo si estoy tranquilo la verdad, las probabilidades que falle son pequeñas

(Mas le vale, porque pasado me voy de viaje y no me haria gracia que el fin del mundo me chafase los planes [-( )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Igor » 09 Sep 2008, 13:27

Tios, que no va a pasar NADA. A ver, en todos los canales dicen lo mismo, que no va a pasar nada. Se colisionarian un par de particulas que segun los cientificos, seria igual a la colision de 2 mosquitos. :mrgreen: En estos ultimos siglos parece que esta de "moda" esto del fin del mundo, en 8 años tuvimos mas de 7 (Con perdon) estupidezes que al final se quedaron siendo estupidezes. xD
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 09 Sep 2008, 15:16

Igor escribió:Tios, que no va a pasar NADA. A ver, en todos los canales dicen lo mismo, que no va a pasar nada. Se colisionarian un par de particulas que segun los cientificos, seria igual a la colision de 2 mosquitos. :mrgreen: En estos ultimos siglos parece que esta de "moda" esto del fin del mundo, en 8 años tuvimos mas de 7 (Con perdon) estupidezes que al final se quedaron siendo estupidezes. xD

De verdad esa moda siempre ha existido pero esta ultima decada a todo le quieren sacar fin del mundo...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor BlackGhost » 09 Sep 2008, 20:03

Tantas cosas hay que pueden causar tanto daño, pensando en lo más reciente me viene a la memoria el tema nuclear por la central nuclear de Vandellós 2, que hace poco sufrió un incendio,y, ¡ojo! que yo estoy a favor de la energía nuclear, pero en este sentido hay muchas posibilidades de que ocurra incidentes con estas centrales, porque se han convertido en algo tan politizado y que es un negocio hecho y derecho, donde sus dirigentes priman más el beneficio que la seguridad de los vecinos. Con todo esto quiero decir que me fio más de unos científicos (que al fin y al cabo yo pertenezco al gremio...o mas o menos jejeje) y no de otro temas como el que he dicho :wink:
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor pendiro » 09 Sep 2008, 20:51

BlackGhost escribió:Tantas cosas hay que pueden causar tanto daño, pensando en lo más reciente me viene a la memoria el tema nuclear por la central nuclear de Vandellós 2, que hace poco sufrió un incendio,y, ¡ojo! que yo estoy a favor de la energía nuclear, pero en este sentido hay muchas posibilidades de que ocurra incidentes con estas centrales,.... donde sus dirigentes priman más el beneficio que la seguridad de los vecinos. Con todo esto quiero decir que me fio más de unos científicos (que al fin y al cabo yo pertenezco al gremio...o mas o menos jejeje) y no de otro temas como el que he dicho :wink:

Amigo científico, lo de Vendellós 2 me parece una vergüenza ya que la energia nuclear es muy segura, pero nuestras centrales se están quedando obsoletas, y no se les tiene tan vijiladas como deben.

Y para crear un agujero negro sabeis que se tiene que ser muy muy denso, si se van a chocar 2 átomos, (que son pequeñísimos) y encima tienen que compactarse hasta ell punto de estar super denso, la verdad si apareciese el agujero negro sería tan tan tan pequeño que se evaporaria, lo importante es que no le demos de comer. A mi mientras la cámara esté herméticamente sellada no me preocupa, y si se han gastado esa millonada me estraña un huevo que no la hayan sellado bien.

Y es cierto, la moda del fin del mundo. fijaros lo desesperados que estamos para evadirnos de este mundo que se hacen estas bolas, con lo más mínimo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 09 Sep 2008, 22:42

pendiro escribió:
BlackGhost escribió:Tantas cosas hay que pueden causar tanto daño, pensando en lo más reciente me viene a la memoria el tema nuclear por la central nuclear de Vandellós 2, que hace poco sufrió un incendio,y, ¡ojo! que yo estoy a favor de la energía nuclear, pero en este sentido hay muchas posibilidades de que ocurra incidentes con estas centrales,.... donde sus dirigentes priman más el beneficio que la seguridad de los vecinos. Con todo esto quiero decir que me fio más de unos científicos (que al fin y al cabo yo pertenezco al gremio...o mas o menos jejeje) y no de otro temas como el que he dicho :wink:

Amigo científico, lo de Vendellós 2 me parece una vergüenza ya que la energia nuclear es muy segura, pero nuestras centrales se están quedando obsoletas, y no se les tiene tan vijiladas como deben.
.

He de decir que aunque estoy a favor de la energia nuclear, Vandellos nunca me ha caido bien, me parece la peor gestionada con diferencia

Segun tengo entendido las mas concienciadas son Garoña y (era) Zorita, curiosamente las mas antiguas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Martita » 09 Sep 2008, 23:22

¡¡¡¡¡Hoy es el fin del mundo, todo el mundo de fiesta!!!!!
Si no nos volvemos a ver, que sepáis que, tanto en CS como en CSC (a pesar de pasarme menos por el último), sois todos geniales y unos encantos! :D :D :D

Pd. Lo sé, lo séee... son las horas xDD :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 10 Sep 2008, 00:22

Yo no tengo problema, al fin y al cabo nadie me caia bien (Sarcasmo) :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 10 Sep 2008, 12:41

:D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Francolm » 10 Sep 2008, 13:45

El País escribió:Todavía habrá que esperar para el primer choque de partículas

Aun no han echo colisionar las partículas, solo han puesto a una a dar vuelta a la velocidad de la luz, no os relajeis :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio